De vuelta despues de la compra NO Harley

En estas motos la estética también importa, valga el dato. A mi como le quede a uno la moto me la sopla, me importa cómo me quede a mí, y a mi no me gustaría parecer un oso encima de una bicicleta.
Repito que en una Harley no solo miro comodidad ni si frena mucho.
Pero te importa como te veas tu, o como te vean los demás? O dicho de otra manera, si alguien te dice que la moto "te queda mal", te plantearías cambiar de moto?
 
Pero señores/as de que se está hablando aquí...de lo "bien o mal que te queda la moto" o de lo cómodo que vas sobre ella?
Yo mido 170 y llevo la fatboy muy cómodo (o todo lo cómodo que se puede en semejante tractor) Me queda bien? Posiblemente una sporster seria mi moto por proporciones. Me importa como me queda? NO
Pero como ya se ha dicho por aquí, cada uno tiene sus prioridades...


A ver... yo calzo un 45.si me pruebo un 43, digo "me queda mal"... eso, significa que me quedan pequeños. Lo que piensen los demás me la SUDA. Yo tuve una 883 y me notaba comprimido. Le puse lo que quise sin preguntar a nadie, igual que a mi Dyna actual. Con mi tamaño, te queda mejor una Dyna o una softail, no de aspecto, sino de TAMAÑO, ergonomía etc...

Respecto a las opiniones de los demás..... :D

 
A ver... yo calzo un 45.si me pruebo un 43, digo "me queda mal"... eso, significa que me quedan pequeños. Lo que piensen los demás me la SUDA. Yo tuve una 883 y me notaba comprimido. Le puse lo que quise sin preguntar a nadie, igual que a mi Dyna actual. Con mi tamaño, te queda mejor una Dyna o una softail, no de aspecto, sino de TAMAÑO, ergonomía etc...

Respecto a las opiniones de los demás..... :D


Vaya canción de mierda.

Bueno, la verdad es que no es que sea una mierda en cuanto a música, ritmo o composición. Es una mierda en cuanto a la letra. Y al video.
Si no hubiesen hecho esa letra tan chabacana, vulgar, ordinaria y soez, lo mismo les había salido un greites his.
 
Yo no he hablado de estética, solamente de datos objetivos. Las Sporty son pequeñas para cualquiera que mida más de 1,80.

No porque parezca un oso en un triciclo, simplemente por la posición de los pies en los mandos intermedios y por que llevas los brazos doblados. Es un tema de ergonomía, nada más...

Claro que se le pueden poner mandos avanzados y un cuelgamonos, pero eso no hace más que demostrar mi afirmación...:rolleyes:
 
Este es mi hermano wesley:

WhatsApp Image 2020-11-11 at 17.56.51.jpeg

Mide más de 2 metros. Por los 2'05 o por ahi.

Y va perfectamente en su sportster. Como podéis apreciar puede incluso tirarse el moco de si estira las piernas y los brazos totalmente puede sensarse en el asiento de acompañante. Si los estira totalmente - normalmente va en el asiento de conductor como todo hijo de vecino - he elegido esta foto suya por que sirve para ilustrar bien lo grande que es.

Obviamente para llevar bien los brazos lleva un cuelgamonos bien alto, Pero una vez puesto ello se encuentra tan cómodo en su sportster que está pensando en pillarse una moto de turismo para grandes viajes, pero sin dejar la sportster.

Justo antes de ayer se dió la cosa de que llevó un rato una CBR600 de otro hermano. Un tipo de moto que lleva todo tipo de personal, de la que no existe "version grande" y por la que si preguntas en un foro de Honda jamás nadie te dirá "solo si mides menos de 1,70". Y en esa SI parecía un oso en una bicicleta. Al bajarse dijo "joder qué apretado hay que ir".

Ahora si queréis venis a contarme que midiendo 20 centimetros menos alguien va comprimido en una sportster. O que este hombre hace el ridículo por la carretera por que la moto es muy chica. Pero como que me va a dar la risa cuando lo hagáis.
 
Este es mi hermano wesley:

Ver el archivo adjunto 70800

Mide más de 2 metros. Por los 2'05 o por ahi.

Y va perfectamente en su sportster. Como podéis apreciar puede incluso tirarse el moco de si estira las piernas y los brazos totalmente puede sensarse en el asiento de acompañante. Si los estira totalmente - normalmente va en el asiento de conductor como todo hijo de vecino - he elegido esta foto suya por que sirve para ilustrar bien lo grande que es.

Obviamente para llevar bien los brazos lleva un cuelgamonos bien alto, Pero una vez puesto ello se encuentra tan cómodo en su sportster que está pensando en pillarse una moto de turismo para grandes viajes, pero sin dejar la sportster.

Justo antes de ayer se dió la cosa de que llevó un rato una CBR600 de otro hermano. Un tipo de moto que lleva todo tipo de personal, de la que no existe "version grande" y por la que si preguntas en un foro de Honda jamás nadie te dirá "solo si mides menos de 1,70". Y en esa SI parecía un oso en una bicicleta. Al bajarse dijo "joder qué apretado hay que ir".

Ahora si queréis venis a contarme que midiendo 20 centimetros menos alguien va comprimido en una sportster. O que este hombre hace el ridículo por la carretera por que la moto es muy chica. Pero como que me va a dar la risa cuando lo hagáis.

Joder. Lleva el pie por delante de la rueda.
 
106783408_157332899240103_2438438865969560967_o.jpg

Pos no se si como agamenon, pero es asín de grande. Yo soy el tercero por la izquierda y mido 1,74. El que está justo a su lado es el que lleva la CBR que si que le forzaba a comprimirse.

Lo cierto es que si este hombre va tan cómodo en su sportster que no quiere cambiarla por otra, va a ser que si alguien aquí y dice que "le queda pequeña" sus limitaciones son más mentales que físicas.
 
Y ahora viene cuando se falta al respeto....se ve que es así la cosa de vez en cuando. Paciencia
 
Ver el archivo adjunto 70805

Pos no se si como agamenon, pero es asín de grande. Yo soy el tercero por la izquierda y mido 1,74. El que está justo a su lado es el que lleva la CBR que si que le forzaba a comprimirse.

Lo cierto es que si este hombre va tan cómodo en su sportster que no quiere cambiarla por otra, va a ser que si alguien aquí y dice que "le queda pequeña" sus limitaciones son más mentales que físicas.


Hombre.
Tampoco te pases. Lo de tu colega Wesly Snaips es algo anecdótico.
Y ya está.
No hace falta medir capacidades intelectuales.
 
Y ahora viene cuando se falta al respeto....se ve que es así la cosa de vez en cuando. Paciencia

Nadie está faltando al respeto. Pero si tu no eres apreciablemente mayor que ese hombre no puedes decir que no cabes en la misma moto que él si cabe. Es una simple cuestión de fisiología.

Podrás decir que te gusta tener más moto entre las piernas, que prefieres otra linea, o simplemente que otra cosa te gusta más. Pero no que te queda físicamente pequeña.

La longitud de brazos, piernas y torsos no es una cuestión de apreciación personal así que si te parece que teniendo un pié más chico que yo un zapato de mi talla te aprieta, está claro que el apriete está en tu cabeza, no en tu pie.

Y por decir eso no estoy hablando de las capacidades intelectuales de nadie.
 
Hombre.
Tampoco te pases. Lo de tu colega Wesly Snaips es algo anecdótico.
Y ya está.
No hace falta medir capacidades intelectuales.

Mi hermano Wesley no tiene nada que ver con ningún Snaips. Y tampoco es anecdótico - es un ejemplo que demuestra que la sportster no es una moto especialmente pequeña ni hace falta ser bajito para estar cómodo.

Y como decía antes no es un asunto de capacidades intelectuales. Pero si tu estás convencido de que una camiseta dos tallas mayores que la tuya te aprieta, necesariamente es un asunto más de imaginación que de medidas.

Como decía, si crees que te aprieta. Que yo la mayor parte de la ropa que veo en una tienda no me la pongo no por que me quede pequeña si no por que no me gusta el estilo.
 
Mira Jesús.
A tu "hermano" Wesly, le queda la moto como el puto culo.
Aunque él vaya muy agusto.Y se sienta comodísimo en ella. Si él lo dice, seguro que es así.
Pero sabes de sobra que esa moto es pequeña para él.

¿Que una Sponter no es especialmente pequeña?. Pues no.
Pero tampoco es grande.
Y es comprensible que haya peña que no la vea cómoda o confortable. Y menos a partir de cierta estatura.

¿Que la moto va a funcionar con un tio de 2,10 encima?. Pues claro. Y lo mismo incluso frena y todo.
No le queda otra.
Imcluso si Wesly se sube en una Kimco Zing de 125.
Seguro que los 80 los coge.

¿Pero realmente es la moto que le queda bien a Wesly?
NO.

Pues ya está.

Y ponte la camiseta que quieras.
 
Mira Jesús.
A tu "hermano" Wesly, le queda la moto como el puto culo.
Aunque él vaya muy agusto.Y se sienta comodísimo en ella. Si él lo dice, seguro que es así.
Pero sabes de sobra que esa moto es pequeña para él.

¿Que una Sponter no es especialmente pequeña?. Pues no.
Pero tampoco es grande.
Y es comprensible que haya peña que no la vea cómoda o confortable. Y menos a partir de cierta estatura.

¿Que la moto va a funcionar con un tio de 2,10 encima?. Pues claro. Y lo mismo incluso frena y todo.
No le queda otra.
Imcluso si Wesly se sube en una Kimco Zing de 125.
Seguro que los 80 los coge.

¿Pero realmente es la moto que le queda bien a Wesly?
NO.

Pues ya está.

Y ponte la camiseta que quieras.


Mi hermano es mi hermano, Sin comillas.

Y no se muy bien lo que significa "quedar bien" en una moto. Para mi no es ropa de moda.

Aquí estamos hablando de si tiene sentido decir "si mides más de X una sportster te queda PEQUEÑA". Y pequeña no te queda. Es evidente.

Otra cosa es lo que yo he dicho ya de comprarse una moto no para usarla como vehículo, si no para hacerse fotos y ponerte cachondo pensando que las gachis te van a mirar cuando pares en el semáforo. Como alguna vez que hemos podido leer en este foro que en una harley hay que llevar cazadora de cuero y pantalones vaqueros, por que un mono o una chaqueta de cordura no "queda bien".

Pero como te digo entonces es un asunto de gusto y de percepción - cuestión "espìritual", no "física". Y por eso repito - decidlo bien. No habléis de estatura a alguien que pregunta por que lo de cómo te parece a ti que quedas o no bien no es un asunto de la altura de los demás.
 
Vale Jesús.

A tu hermano sin comillas le queda estupendamente la moto. No me había fijado bien.
 
Atrás
Arriba