De vuelta despues de la compra NO Harley

alpinab7

Member
Que tal de nuevo.
Como puede verse,me registre para informarme por la posible compra de un modelo casi cerrado (Fat Boy-Bob) pero finalmente tire a la otra marca que tenia en mente.
Actualmente tengo tambien un maxiscooter el cual quiero vender y esta vez mi pregunta es al contrario...a que modelos usados podria acceder para A2 en el entorno de 5-7000 euros con una,sobretodo,mecanica fiable (usarla muy a menudo/casi a diario) y que sea comoda para tal fin con mi estatura de 1.85?
Gracias y saludos.
 
Imagino que el presupuesto es muy importante. En este caso deberás mirar modelos street o sportster.

Los dos son modelos fiables, si bien para un uso diario en ciudad creo que la street, refrigerada por agua, es más adecuada a largo plazo. A mi personalmente la Street Rod en color mate me parece bonita. Si el uso es mayoritariamente extraurbano, con una Iron tendrás una HD muy bonita de estructura clásica y si te cansas de ella, la vendes y casi no pierdes dinero.

Y por la altura ni te preocupes. Lo importante es ir cómodo y tienes un buen catálogo de piezas aftermarket para dejarlas a tu gusto.

Pero, pero peeeeero, pilla la que te mole o volverás a cambiar de moto en 4 días.

Salud!
0d082939a111f815f61c16ddbbfe2833.jpg
8c3c26b120467df895a54f7af20f0775.jpg
 
Última edición:
Si,habia visto,que no probado,estas 3.
Realmente y al tener una naked ya,la primera mas tipo harley de siempre puede entrar aunque la Rod me gusta pero leo que para los pasados de 1.70cm puede ser incomoda,no se.
Es preferible inyeccion para un menor mantenimiento o realmente importa poco aqui y puede dar mas por el poco mantenimiento que pueda ocasionar?.
Conozco bien los carburadores pero ya con la edad...no tengo ganas de enredos.
 
La sportster es un clásico harley, muy polivalente y económica de mantener.
Yo con la mía lo mismo voy al trabajo, que el finde le meto 1000kms... El tema de inyección o carburador es bastante personal, aunque pueda requerir algo de mantenimiento al cabo de los años, por otro lado las carburadas se calientan mucho menos... Un mantenimiento común son las juntas de la admisión, y son iguales en inyectadas o carburadas...
Modelos de sportster hay muchos, muy bonitos la mayoría...échale un vistazo en milanuncios tienes motos con muy pocos km por 6-8k€
Respecto a la street... poco puedo decir sin que me la líe el personal... he llevado varias y son incómodas, frenan poco, no suenan bien y son feas de cojones... Los materiales se notan que están por debajo de la calidad estándar harley... Lo único que le veo interesante es que llegan a las 8k revoluciones, aunque yo prefiero el par de la sportster
 
Por darte un dato, una 1200 roadster 2006 de un colega ha requerido una limpieza el carburador a los 52k km... comprada nueva por el, con gasolina de la repsol siempre... Y si has manejados carburadores en las japonesas, aquí es infinitamente más fácil, con desmontar el filtro ya tienes acceso, sin tener que desmontar media puta moto... cómo mi querida áfrica....:mad:
 
Gracias...par de locomotora ya tengo en mi actual compra...150 Nm pero si que es verdad que naked ya voy servido por lo que la sporters seria ideal para un cambio de aire.
No sabia que la street tenia "mala calidad de fabricacion".
Para un uso urbano-autovia con el minimo gasto/mantenimiento una 883/1200 o hay otro motor que pueda manejarse comodamente para este uso?
 
5...7000. € mecánica fiable y uso diario ??? O te vas a sporter. Street. 750. O te tienes que ir a otra marca

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola,
yo mido 1,80 y no he tenido ningún problema con la Street.
Para mi zero problemas nunca, tanto para uso a diario cómo para salidas de fin de semana.
Si que es cierto que a mi siempre me han hecho tilín las touring y al final a eso he ido.
La Street para uso a diario y haciéndole yo 200-220 kms cada día consumo mínimo, alrededor de los 4,6 litros yendo tranquilo y disfrutando.
Tema estatura, para trayectos más largos en el caso de tener defensa como era el mío, unos reposapies de puestos en ellas y ya tienes una solución económica, práctica y funcional, si no tienes defensas pues entonces tienes la opción de mandos adelantados haciendo un poco más de inversión.
La conducción es muy similar a las Hondas CB, se comporta muy bien y es bastante divertida.
Y en cuanto a precio, una usada está en el rango bajo de tu presupuesto que siempre es de agradecer, yo por ejemplo tengo ahora la mía en venta al haber hecho el gran salto a la Ultra Limited recientemente ;)
 
Opino como el de arriba, con 1,85 , una Street te queda como una bici , cuando te veas las rodillas a la misma altura del depósito o incluso por encima, lo entenderás.

Las Sportsters, bueno, puedes apañarla un poco para agrandarla un poco y parezca mas grande, pero con la Street poca opción tienes.
 
Veo que tendre que sentarme en alguna primero...pero cuando recoja dinero de la scooter que ya no tengo despues de la naked...
 
Que no es por liarla eh!...:rolleyes:...pero yo mido 1,82 y las sportys me quedan pequeñas, pongas mandos avanzados o defensas con reposapies...:(
 
Pues como queria algo con par...mucho par... muy fiable...sin refrigeracion liquida ni complicaciones para hacer yo los mantenimientos pero "de paseo" y sin ningun modelo por encima...la unica y posible decision era esta:
No se si conoceis el modelo...y no se si mostrar mi super "maxiscooter"...
b8d688ccc9f6e583fa87dc6a8db5cfc5o.jpg
 
Última edición:
Vete al concesionario, y te montas. Miras que tipo de moto te mola mas y vas cómodo y luego te buscas lo más parecido con tu presupuesto. Y si vas con un amigo que te haga fotos y te ves de fuera. Para ciudad, viajar y pasar buenos ratos te vale cualquiera
 
Yamaha mt 01, gran máquina sin duda heredera de la bulldog... Si te gustan las máquinas con par, vete por la sportster 1200 sin duda. (siempre que hablemos de mantenernos en el presupuesto.... por qué una dyna tc 103 son 130nm...)
A mi me gustan también los tractores... tenía una xt 660 que he cambiado por la buell ulysses... vaya tren, cómo empuja y son “sólo” 105nm...
 
Atrás
Arriba