Pam Pam que la vamos a tener!!!! No te metas con la edad, que doblarte en años no quiere decir ser un pureta, o un ricachon con una coleccion de juguetes, o un exhibicionista de sus poderes, eh!
Los currantes tambien cumplimos años (gracias a Dios!!!) y nos hacemos "viejunos". No se cuantos tacos tienes, porque hasta ahora has hecho pira cuando hemos quedado (tu te lo has perdido, porque ha sido "divino de la muerte" :complice: ), pero con los mios podria doblarte con facilidad :triste:.
Pero bueno, sarcasmos aparte creo que he entendido lo que quieres decir. Y te tengo que reconocer que entre semana trabajo de traje y corbata, y cuando me pongo los vaqueros, las botas y la chupa me siento como transformado, y no es que el traje me coarte en ningun sentido, es que creo que el ser humano es complejo y tiene multimples angulos, y cuando entro por la via de la moto me gusta sentirme maloso. Eso si, tambien me gusta sentirme parte del grupo en ocasiones, otras voy solo, otras con un par de amigos. Lo que nunca hago es juzgar al otro, porque no me gusta que me juzguen.
Opinar opino, claro, y si alguien dice algo que no me gusta, pero no me atañe, pues como ya peino canas, sonrio y sigo mi ruta..... en mi Rita, claro. Ya tengo demasiadas preocupaciones para añadir otras gratuitas :lengua_fuera:
Ale, ya he puesto el culo en pompa, ahora sacudeme con un remo
artiendose_de_risa