De verdad es asi el HOG???

Al motorista :que_asco: le gusta llamar la atención y que le miren cuando entra en una plaza. Esto y el Sr. Gruñón son lo mas asqueroso del mundo Harley oficial, lleno de acomplejados.

:yb649[1]::yb636[1]::que_asco:
 
Yo no digo que todos los HOG sean iguales pero si el presidente de uno de ellos habla asi y tiene esos pensamientos... sus discipulos tienen los mismos porque sino no congeniarian entre ellos. Osease que cuando un presidente o un portavoz de un grupo o de una compañia habla representa el pensamiento general. Si voy yo con mi Sportster como me miraran.........:enfado::enfado::enfado:..... a mi me la suda:ya_claro::malas_intenciones:
 
Yo he tenido contacto con algún socio de diferentes chapters de esos... y mi conclusión es que son unos jodidos estirados, habrá buena gente, no lo discuto, pero escasos...
 
el hog es un esfuerzo que hizo la MOCO para cambiar la imagen de propietario de hd que ha perseguido a la marca durante muchos años. ya sabeis que en muchos sectores y en determinadas epocas (aun que ahora esté de moda) el mero hecho de llevar una hd estaba casi mal visto, y con el hog consiguieron dar una imagen de gente "respetable, seria y de happy family". no creo que sean mejores ni peores que cualquier otro motoclub, tienen sus normas y su filosofia y a mi como no me van pues paso de ellos.
 
Motero. Sabrá este individuo que significa eso. Seguramente, no le haya pasado nada nunca en carretera, o tampoco se habrá tomado unas cervezas con alguien a quien no conocía mas que por llevar un mono de moto igual que el y punto. Pues no sabe lo que se pierde. Pero tampoco le queremos entre nosotros.
Birrassss pa tos, menos pa este.
 
Otro grupo como otro cualquiera, con sus politicas y sus normas., esta gente del HOG.
Con lo sencillo que es coger una moto, echarle gasolina y salir a rodad, sin que haga faltan grupos, ni capitanes de ruta, ni chalecos, ni parches, ni, ni ni, ............solo una moto, pasta para gasofa y ganas de hacer km.


Completamente deacuerdo contigo!!! A mi todo eso me parecen chorradas innecesarias. Mucho chaleco y luego a lo mejor no existe sentimiento real de camaradería alguno...
 
Yo uso de posavasos el parche de estos sectarios elitistas. Pero ahora acabo de descubrirle un nuevo uso: papel higiénico.
 
Decís que no se puede catalogar a la gente que constiyuye el Hog por las chorradas que suelta este bocazas, pero os olvidais que el tipo es el presidente y que está hablando en representación de todos ellos (al menos los de Sevilla), así que...

Yo hace años cuando me compré la Sportster, entré ilusionado en el hog pero poco a poco me dí cuenta de que no era mas que un grupo de viejos que se disfrazaban de malosos y que si quedaban para algo era para hacer una comida y no para rodar. De hecho, alguno había que solo quería andar por Donosti para que le vieran con la moto y le admiraran (basicamente lo que ha dicho el señor éste).

Hace dos años cuando compré la Dyna, avisé en el conce para que no pasaran mis datos al chapter que pasaba completamente del tema y cuando aún así se puso en contacto conmigo el presidente del chapter por correo electronico, le indiqué lo más suavemente que pude (no es cuestión de ir insultando por ahí je je) la opinión que tenía de ellos..
 
Yo no digo que todos los HOG sean iguales pero si el presidente de uno de ellos habla asi y tiene esos pensamientos... sus discipulos tienen los mismos porque sino no congeniarian entre ellos. Osease que cuando un presidente o un portavoz de un grupo o de una compañia habla representa el pensamiento general. Si voy yo con mi Sportster como me miraran.........:enfado::enfado::enfado:..... a mi me la suda:ya_claro::malas_intenciones:

Yo no conozco al presidente de tu comunidad, pero tu eres como él? tienes sus pensamientos? eres como el presidente de tu país (uno que empieza por Z)? piensas como él? representa el pensamiento general? el mío desde luego que no.
 
Yo no conozco al presidente de tu comunidad, pero tu eres como él? tienes sus pensamientos? eres como el presidente de tu país (uno que empieza por Z)? piensas como él? representa el pensamiento general? el mío desde luego que no.

Del Hog te puedes ir, pero de tu pais o tu comunidad no. No es lo mismo ya que ellos estan porque los votas y no hay cuotas sin embargo el hog tiene cuotas y si estas es porque estas comodo y uno de las causas en la que congenian un grupo de persona son los pensamientos en comun, si no pensaran igual no estarian en el mismo grupo. Por ejemplo a mi como ese rollo de prepotencia y de ir llamando la atencion no me gusta por eso no pertenezco a ninguno. Tambien pienso que por pqgar no vas a tener unos colegas para salir, pero claro siempre desde mi punto de vista. Un salufo:complice::complice:
 
La media de edad son 45 o 50 años, hombres y mujeres sin hipotecas y sin hijos que criar. Somos unos caballeros y unas damas", concluye.
Con millón y medio de socios en el HOG -denominación del club a nivel internacional- los motoristas (ni hablar de ‘moteros')

Podria diferir sobre muchos puntos o aspectos que se citan en el articulo, pero me voy centrar en lo que pusiste en rojo.

Cualquier persona que este dispuesta a abonar una cantidad previamente acordada que normalmente supera el centenar de euros, y tenga una HD, puede ser socio de este grupo HOG. A cambio te regalan los "PARCHES". Luego si vas a rular, participas de sus actividades o no... Ya es cosa de cada uno.

No hay ni limites de edad, ni otros requisitos más que tener HD y pagar la inscripción y cuotas. Todo esto para ir en representación de una marca comercial.

Yo personalmente tengo varios conocidos, amigos, colegas o como querais llamar en algunos chapter y os puedo asegurar que hipotecas tienen y que aun siguen pagando. Por supuesto también hijos que en algunos casos aun dependen de ellos, incluso tambien han tenido que hacerse cargo de algun nieto de corta edad.

"TRES CAPITANES DE RUTA" que previamente han viajado para conocer la ruta... ¿Por donde han viajado por el GOOGLE MAP?...

Sin comentarios. Me parece perfecto que como representante de una asociación, considere que es la más mejor de todas. Pero por favor que no pretenda vendernos la moto, que aquí todo el pescado ya esta vendido y el que más o el que menos ya sabe como van estas cosas, aunque solo sea a grandes rasgos.
 
Joder que mal andamos entonces por cada tonteria que ha dicho y hecho nuestro democratico gobierno, deben pensar que somos retrasados mentales en el resto del mundo.
Por qué no veís el tema como es, osea un imbecil que le dan la oportunidad de decir tonterias y seguimos haciendo nuestra vida como siempre, a mí es que el HOG no me quita el sueño pero menos me lo quita un señor que no conozco, y que se compro una harley para todo lo contrario que la tengo yo, ya sólo con eso sé que nuestros caminos están separados pero eso no hace que piense que el HOG es así, por suerte podemos ver a muchos compañeros unidos a ese grupo y que son un ejemplo de buenos moteros y buenos harlystas, pero claro cuando pasas un día agradable con esa gente nadie abre un post para contarlo
 
Del Hog te puedes ir, pero de tu pais o tu comunidad no. No es lo mismo ya que ellos estan porque los votas y no hay cuotas sin embargo el hog tiene cuotas y si estas es porque estas comodo y uno de las causas en la que congenian un grupo de persona son los pensamientos en comun, si no pensaran igual no estarian en el mismo grupo. Por ejemplo a mi como ese rollo de prepotencia y de ir llamando la atencion no me gusta por eso no pertenezco a ninguno. Tambien pienso que por pqgar no vas a tener unos colegas para salir, pero claro siempre desde mi punto de vista. Un salufo:complice::complice:

Pero el HOG es una "asociación" de personas con un único nexo en común que es la harley, eso no es un MC ni una secta, no tienes sino que pagar como cuando pagas por cualquier otro servicio a harley, lo único que aquí te dan paseos y salidas con gente con tu misma moto, pero cuando se acaba ya cada uno es quien es, y si tienes amistades esas si son las que pensarán como tú, o las que tengan más afinidad, pero dudo que por pagar una cuota tengan los cientos de miles de personas que forman el HOG un pensamiento único, vamos sería digno de estudio entonces....de hecho si la gente dentro del HOG no se "arrejuntara" con sus afines no tendrian las movidas que se ven de vez en cuando y no tendría las salidas no oficiales para salir con quien te de la gana, birras
 
.. extraños… menos que perros… gilipollas… tontos… idiotas… retrasados mentales… basura humana… acomplejados… jodidos estirados… sectarios elitistas… grupo de viejos disfrazados de malosos

Este foro se está radicalizando. Os voy a decir una cosa

RESPETA si quieres ser RESPETADO.

Me ha dado pena leer toda esa basura.

No soy ni he sido del HOG… pero me gusta respetar a la gente. Ayer me crucé con unos holandeses que buscaban el hotel macarena y me fueron siguiendo... tuvieron suerte de toparse conmigo porque según leo por aqui, alguno les habría escupido a la cara.

Esta vez no hay putas birras para nadie de mi parte.

enga.. ahora a rasgaros las vestiduras y a decir ¿¿¿yooo???
 
Atrás
Arriba