51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
RESPETA si quieres ser RESPETADO.
+100 y esto para alargar el mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este foro se está radicalizando. Os voy a decir una cosa
.. extraños… menos que perros… gilipollas… tontos… idiotas… retrasados mentales… basura humana… acomplejados… jodidos estirados… sectarios elitistas… grupo de viejos disfrazados de malosos
Me ha dado pena leer toda esa basura.
No soy ni he sido del HOG… pero me gusta respetar a la gente. Ayer me crucé con unos holandeses que buscaban el hotel macarena y me fueron siguiendo... tuvieron suerte de toparse conmigo porque según leo por aqui, alguno les habría escupido a la cara.
Esta vez no hay putas birras para nadie de mi parte.
enga.. ahora a rasgaros las vestiduras y a decir ¿¿¿yooo???
Creo que llevas razón, generalizar creo que está de más, y últimamente hay un acoso y derribo a lo que huela a Motor Company que es demasiado...recordemos que llevamos Harley Davidson fabricadas por Harley Davidson...
Pues yo insisto en que el también generaliza. Nadie ha hablado en nombre del foro, y la gente puede decir lo que opina porque esto es eso, un foro. No siempre tiene que gustarnos lo que piense cada uno a título personal.
Pues yo insisto en que el también generaliza. Nadie ha hablado en nombre del foro, y la gente puede decir lo que opina porque esto es eso, un foro. No siempre tiene que gustarnos lo que piense cada uno a título personal.
... una cosa es opinar y otra insultar abiertamente como en algunos post se había hecho... lee la lista de INSULTOS que extraje de las intervenciones.
No generalizaba. Obviamente me refería a las intervenciones que ya había escritas, pero ya que lo dices, también me ha parecido mal las intervenciones que he echado en falta en defensa del respeto que SIEMPRE debería haber aqui y en todos sitios.
No te confundas jefe...la gente puede decir lo que opina porque esto es un foro,,, pero NO insultar a nadie, eso está mal aunque tú me digas que no.
V'sss...
... una cosa es opinar y otra insultar abiertamente como en algunos post se había hecho... lee la lista de INSULTOS que extraje de las intervenciones.
No generalizaba. Obviamente me refería a las intervenciones que ya había escritas, pero ya que lo dices, también me ha parecido mal las intervenciones que he echado en falta en defensa del respeto que SIEMPRE debería haber aqui y en todos sitios.
No te confundas jefe...la gente puede decir lo que opina porque esto es un foro,,, pero NO insultar a nadie, eso está mal aunque tú me digas que no.
V'sss...
.. extraños… menos que perros… gilipollas… tontos… idiotas… retrasados mentales… basura humana… acomplejados… jodidos estirados… sectarios elitistas… grupo de viejos disfrazados de malosos
Me ha dado pena leer toda esa basura.
No soy ni he sido del HOG… pero me gusta respetar a la gente. Ayer me crucé con unos holandeses que buscaban el hotel macarena y me fueron siguiendo... tuvieron suerte de toparse conmigo porque según leo por aqui, alguno les habría escupido a la cara.
Esta vez no hay putas birras para nadie de mi parte.
enga.. ahora a rasgaros las vestiduras y a decir ¿¿¿yooo???
Totalmente de acuerdo, yo que soy un mero espectador desde hace mucho, de este y ese foro (bueno en este ultima mente participo algo), he notado que este Foroharley a bajado mucho de calidad de los post, siempre lo mismo y las mismas preguntas, mucho marujeo, mucho cuchamari, aunque parece que andan los ánimos crispados con la problematica de las 1HD. Lo mismo es una sensacion mía equivocada, no lo se.Cada día más desguace puro y duro.......
Estoy ansioso por ver tus aportes para subir el nivel de calidad del foro.....:malas_intenciones:Totalmente de acuerdo, yo que soy un mero espectador desde hace mucho, de este y ese foro (bueno en este ultima mente participo algo), he notado que este Foroharley a bajado mucho de calidad de los post, siempre lo mismo y las mismas preguntas, mucho marujeo, mucho cuchamari, aunque parece que andan los ánimos crispados con la problematica de las 1HD. Lo mismo es una sensacion mía equivocada, no lo se.