De una japo a una harley.

Por poner un ejemplo:
Tengo un amigo que tiene un Ferrari, el mantenimiento te cuesta un "guevo", las averias (como buen coche italiano) las tiene y cariiiiiiisimas,
el seguro (no te diga "ná"), el combustible, riete de un navio mercante, en fin es un sacadinero de cojones, pero cuando sale un fin de semana con su Ferrari, ese finde..... es Dios, y que se quiten los deportivos de media tinta que no tienen color.
Pues el tema lo veo igual, sin despreciar, o mejor despreciando, que no es lo mismo una Vulcan, Intruder, etc, que mi Road king ya lo pueda ver como lo vea, asi lo siento. Salu2


+1,yo tambien he tenido japos(como todios)una vulcan y otras de cross,y desde que me sente una harley me jure que me haria MI HARLEY y voila ahì està,y como bien dices es como comparar a un ferrari con el hundai cupe ese,:partiendose_de_risa si quiero unas buenas suspensiones me compro una bemuve que llevas hasta las manos calentitas(con todo el respeto),pero a mi lo que me pone es las vibraciones de mi burra,que marque territorio de vez en cuando,y gruña como lo haria el mismo Satan,saludos
 
Atrás
Arriba