51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
A mi me gustan las Harleys porque me gustan las motos viejas, no tiene más explicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustan las Harleys porque me gustan las motos viejas, no tiene más explicación
Pues esa es la cuestión Fran, que no hay "Harley viejas", si acaso las hay veteranas. En ninguna marca pasa lo que en Harley. Nadie busca una japonesa del 95 o del 2000, ¿porqué?, porque esas motos con esos años si son viejas. Hay una crítica común a nuestras motos: son modelos con tecnología anticuada o al menos con poca tecnología. Pues esa es una de las razones fundamentales de que Harley aguante mejor el precio de segunda mano. Si te compras una sportster del 2001 de carburación, te estás comprando una moto plenamente VIGENTE, si te compras una japonesa del mismo año, te estás comprando una moto antigua. Y no estoy faltando al respeto de las marcas japonesas, es solo una simple consecuencia de su politica comercial. Si yo cambio radicalmente mis modelos cada 2 o 3 tres años, automáticamente los no vigentes se convierten en antiguos.
Simplemente digno de ser leído, Pam Pam. Esta es precisamente una de las bases fundamentales de la filosofía de estos enormes molinos: Si te gustan, maldita la gana de explicarte nada.... y si no te gustan, maldita la gana de explicarte nada. Hablarle de un aplastapiedras de 24000 leuracos (¡y disfrutarlo!) a un volador de pepinarros japos con más de 200 HP es como hablarles a los del 15M de esfuerzo y sacrificio.Antes de aparecer (y quedarme) en este foro, antes estaba en el de todomotos.com en el que hay de todo y en el que hay un apartado para Harley Davidson y otro para custom en general, pues bien, siempre aparecian en el de Harley los cuatro garrulos de turno con japos para decir que si nos timan, que si la mía frena mas, que si vaya mierda de moto para lo que vale, etc.. mientras que ninguno de los de Harley se iba al otro para ponerlos igual.. Si no les gustan las Harleys, porque no se quedan en su Post y todos contentos?
Bueno, siento la chapa, tomaros algo a mi cuenta je je
........................... Hablarle de un aplastapiedras de 24000 leuracos (¡y disfrutarlo!) a un volador de pepinarros japos con más de 200 HP es como hablarles a los del 15M de esfuerzo y sacrificio.
Simplemente digno de ser leído, Pam Pam. Esta es precisamente una de las bases fundamentales de la filosofía de estos enormes molinos: Si te gustan, maldita la gana de explicarte nada.... y si no te gustan, maldita la gana de explicarte nada. Hablarle de un aplastapiedras de 24000 leuracos (¡y disfrutarlo!) a un volador de pepinarros japos con más de 200 HP es como hablarles a los del 15M de esfuerzo y sacrificio.
lo mejor es cuando llega uno con uns sombrita 750 y te dice que nueva le ha salido unos 9000 euros con su respaldo y una visera pal foco, y tu le dices que por eso se hubiera comprado una sportster, generalmente te diran que es que ha ellos les gustan gordas y que las sportster son media HD, que son para los pobres, a los que les suelo decir que porq entonces se han comprado una 750 y no la tope de gama Honda, como no pueden responder te sueltan lo de los tornillos y el aceite, le contestas que tu no has perdido ningun tornillo y que dejaron de perder aceite hace algunas decadas, luego te soltara que la sportster pesa mucho y corre poco, aqui le puedes decir que siempre correras más con una 900 que con una 750 de cardan, o decirle que es más entretenido llegar a los 70 cv con cuatro modificaciones con los colegas que gastar dinero en las cuatro chuminadas spaam que hay para su modelo, y por ultimo te dira que le da igual que el en su Honda va a cualquier sitio y uno le dira que si, que yo tb voy a los mismos sitios pero yo en Harley.