Zebraontheroad
Moderatrix
Sin prisa y con todo el tiempo del mundo: lo escrito, escrito queda y siempre se puede volver a ello. Lo "arrebusco" y te lo paso. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otra cosa que me gusta es escribir bien con sus B ó V´s, sus comas, acentos o lo que sea y me chirría tremendamente leer las faltas de ortografía tan torpes que leo
Me pide el cuerpo a rabiar una contestación adecuada, pero creo que todo esto sólo merece: "Sin comentarios"....
Luego he pensado esta posibilidad.Me pide el cuerpo a rabiar una contestación adecuada, pero creo que todo esto sólo merece: "Sin comentarios"....
creo... casi afirmo... que es por este motivo... Segunda Guerra Mundial... Gafas de piloto... en los bombarderos, existía un puesto que era atrás del avión, para defender la retaguardia de los cazas...Sí, algún tema de estos debía ser... Creo que los que iban en la parte de atrás de los aviones y que eran los que disparaban se llamaban artilleros. Hablo desde la ignorancia, eh? A ver si alguien nos lo aclara....
ni por esas, Zebra... Ni por esas... Lo único bueno que tiene, es que sabe que a mi me gusta, y no me pone impedimentos ni tengo que sacarme los conocidos "bonomotos" para hacer kdd, rutas, y demás...Ah, no, AJ, yo hablo de salidas a tres, nada de concentras ni cosas varias. Momentos, unas horitas de compartir esos momentos mientras los mosquitos se te estampan en el casco, se te duermen los pies en las estriberas, te duele el trasero y esas cosas :cachondon: Que no todo es bonito, ehhhhhhhhhhhhhh artiendose_de_risa
Pues será una lástima, una verdadera lástima.Moriwoki y Ulises.... estáis condenados a no entenderos....
Bueno, no quiero quedar de friki, pero los "artilleros" en los aviones caza-bombarderos de la WWII eran el ametrallador de cola, lease Stuka,DB3 Dauntless o IL2 Sturmovick. En la actualidad solo hay un tipo de artilleros aereos y son los que van en los helicopteros de combate (Apache, Cobra ,Tiger, etc) y su posicion es delante del piloto. Quicir, cuando van en tamden, el piloto va detras y el artillero delante.
Menos mal que no queria quedar como un friky....:lengua_fuera:
¡Alaaa!
La de veces que he conducido con una mano, porqué la otra estaba en la nalga de mi Artillera.
¡Me encanta esta posición!
Además te obliga a conducir más despacio.
Con lo que tienes mejor ocasión para disfrutar el paisaje, y como no, de la Compañía.
.