Pam Pam
Well-Known Member
Gracias otra vez Zebra! Últimamente la chavala me comentaba que hacía mucho que no venía en moto y hoy que le he enseñado tu relato, aparte de decirme que siente lo mismo que tú (yu juuu.. je je), le ha convencido para dar una vuelta esta tarde y hemos vuelto a rodar juntos otra vez. He de reconocer que voy mucho más a gusto cuando viene ella porque voy mas tranquilo en mi forma de conducir y puedo ir comentando el paisaje con ella.
Por cierto, en un momento que he bajado la mano para tocarle la pierna se ha empezado a reir, yo le he recriminado que ya lo hacía de antes, ella me ha dicho que se ha reído porque al leer tu relato, ella tambien se sentía identificada con el gesto.
Psdt: anda que no queda de guay ir por la carretera con una mano en el cuelgamonos y la otra abajo tocando la pierna a tu "artillera" je je je
Por cierto, en un momento que he bajado la mano para tocarle la pierna se ha empezado a reir, yo le he recriminado que ya lo hacía de antes, ella me ha dicho que se ha reído porque al leer tu relato, ella tambien se sentía identificada con el gesto.
Psdt: anda que no queda de guay ir por la carretera con una mano en el cuelgamonos y la otra abajo tocando la pierna a tu "artillera" je je je