from hell
Well-Known Member
Te recomiendo que busques grupos del propio foro o de madrid que no pertenezcan a ningun moto club o club motociclistico ya que las obligaciones y derechos, reuniones y organizaciones son comunes a cualquier moto club o club motero oficial.
Si lo que quieres es salir de ruta cada vez que quieras, con quien tu escojas y simplemente hacer kms y tomar una caña donde y cuando quieras y largarte cuando te aburras o no salir con quien no quieres ver, un MC no es tu sitio.
Los mc tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas y siempre segun los ojos que miren. Yo que soy un tio impredecible y que hago lo que me apetece segun el dia, pues no soy hombre de MC y sin embargo me acerco a todas las sedes cuando me apetece, me hablo con todos los de la zona y cuando organizan algun evento si me apetece, me acerco....vamos que no tengo fin de semana sin algun plan si quiero...pero eso si, SI A MI ME APETECE....es asi de simple....hay gente que le gusta eso de pertenecer a un club y de que tenga que hacer cosas porque el club lo dice, sentirse dentro del seno de un grupo y rodeado de gente (sin importarle si le caen mejor o peor)....yo sinceramente a veces salgo solo, con mi mujer o con 200 segun me pilla el dia, pero siempre segun mi criterio ya que para mi la moto es ocio y en el ocio no existen obligaciones...ya digo, es mi punto de vista porque yo soy asi. Piensatelo antes de entrar...puede ser una experiencia muy buena o muy mala
totalmente con Johny, aprovecha el foro, yo he conocido a muy buena gente gracias al foro, como a Johny :cachondon: