Como? Que vengan unos Lorenzo Lamas quemados con la marca y que me digan que me quite mis parches H-D??? Hombre, hombre. Eso es para partirse la caja. Incluso creo que sera alguno de ellos el que haga la foto porque yo no podre del cachondeo tan grande.
Supongo que el estar enfadado con la marca no significa que sean maleducados y no me quieran hacer el favor de sacarnos una foto de grupo intentando tamaña hazaña.
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Creo que no entiendes de lo que estoy hablando. No se si llevas mucho o poco tiempo leyendo el foro, pero es vox pupulis lo que ha ocurrido.
No deberías tratar a personas que han o hemos, tenido la desgracia de ser puteados por HD Spain, como si fuesen actores de película de motos, de hecho , algunos se han quedado sin su motocicleta y otros, ellos mismos, le quitaron el logo de la marca. Te puedes imaginar el grado de mosqueo.
Hay todo un lugar en el foro donde se relatan desde el minuto uno todas estas peripecias, quizas sea en el que más se ha escrito..., lo que ocurre es que para la mayoría la pesadilla ya ha pasado de momento.
Se que ni lo vas a mirar, pero te dejo el enlace:
http://www.foroharley.com/f91/.
Para mí y para la mayor parte de los afectados, el hecho ver esos parches en la chupa de un motorista o motero o como se quiera llamar, ha tenido diferentes fases que iban desde el orgullo al principio como vosotos, rabia e indignación cuando quisieron achatarrar nuestras motos; y ahora indiferencia.
Que cada palo aguante su vela; incluso me da cierta pena que se le rinda tanta pleitesía a una marca, vamos que en un motorista verle los parchecicos de HD es como cuando veo a los "siempre así " repeinadicos y con su lacost, me da risa, mucha risa ( y ya algunos se han mosqueado conmigo en el foro por esto que digo pero me da lo mismo). NO es otra cosa que pleitesía por la cual ni te pagan, ni te respetan , ni te admiran a no ser que sea el que no sabe de qué va la vaina. Publicidad gratis y babosería. Sin embargo hay un grupo de personas que no les hace ni puta gracia ver esos parches y se han quedado en el estado de rabia e indignación, incluso a la injustificable, pero comprensible toma de medidas personales. ¡Qué le vamos a hacer, para todo hay y sus motivos tienen!.
Nada si sigues pensando lo de la foto, adelante, seguro que sales favorecido. Yo, ya te digo que no lo haría.
A mí , desde luego me da lo mismo tanto lo de la foto como lo de los parches, bueno, no , lo mismo no me da, ya digo que me da algo de pena...del que los lleva con "orgullo y satisfacción".