Pues yo salgo acojonao a la calle, llevo un parche de la Heineken y una camiseta de Jack Daniels.
Cualquier dia de estos, algún repartidor de la CocaCola me da una paliza.
artiendose_de_risa
Me parece la misma tontería de la que se habla de vez en cuando.
¡¡¡Que vienen los asustaviejas y te pegan una paliza!!!
¿Que pasa, que a los que llevan "Rs", con sus monos de colores y parches de marcas, cascos del Valentino y pegatinas en el carenado?, ¿les van a venir de Dorna a ajusticiar?
Es una estética que se lleva en las motos, unos de colorines, otros de cuero y parches y otros con gabardina y tupé en sus vespas.
Otra cosa, es que lleves el parche de un Club privado (MC, o lo que sea), por que a ver donde lo has comprado si es privado. Entonces, los que se sientan aludidos o propietarios de tal, lo que deberían hacer, es informar al portador de que es algo privado (¿tendrá copyright?) y buscar al vendedor (¿falsificador?).
Luego que si lo de los "tres parches"... Pues yo se lo dí a mi abuela y me los cosió así.:uohhh:
Eso supongo que es una tradición como los otros colocan las pegatinas en sus carenados de la misma forma que una motoGP.
Pero vamos, que el hijo de mi vecino lleva una camiseta de Monster y una gorra de DC y no ha venido aún el Ken Block a pegarle una paliza.
Y si los amigos del compa se compraron un parche que no es propiedad de nadie, no sé quién tiene algo que decir.