De nuevo por aquí

Juanmatron

Member
Buenas tardes a todos, aunque aparezco como nuevo miembro, lo cierto es que ya estaba en el foro con el nombre de “Juanmatron”. Por este motivo me gustaría dirigirme a un administrador para tratar de recuperar mi anterior perfil ya que, por motivos que ignoro, fui bloqueado y no tenía forma de acceder al foro hasta que me he decidido a inscribirme con un nuevo perfil, mayormente para solicitar ayuda en este tema.
Desconozco si hice algo mal o cuál fue el motivo para el bloqueo, en cualquier caso por favor decidme qué es lo que debo hacer para recuperar mi cuenta de Juanmatron.
Muchas gracias de antemano.
Salud y birras para todos

Buenas tardes a todos, aunque aparezco como nuevo miembro, lo cierto es que ya estaba en el foro con el nombre de “Juanmatron”. Por este motivo me gustaría dirigirme a un administrador para tratar de recuperar mi anterior perfil ya que, por motivos que ignoro, fui bloqueado y no tenía forma de acceder al foro hasta que me he decidido a inscribirme con un nuevo perfil, mayormente para solicitar ayuda en este tema.
Desconozco si hice algo mal o cuál fue el motivo para el bloqueo, en cualquier caso por favor decidme qué es lo que debo hacer para recuperar mi cuenta de Juanmatron.
Muchas gracias de antemano.
Salud y birras para todos
Te portaste muy mal y aún te atreves a volver?
Lo tuyo no tiene nombre..........

Es broma ha pasado con ciertos correos antiguos electrónicos según recuerdo, no sé si este será tu caso o igual sí que eres muy mala persona.
A ver si @Tazman puede echarte un cable.

Rebienvenido por cierto.

Tienes que enviar un bizum de 10 napos o más (hasta el infinito todo vale), al segundo miembro con mas mensajes (pincha arriba en 'miembros' y te sale).
Si no funciona ya se verá otra opción. Al primero ni se te ocurra. Te excomulga. Odia el dinero físico.

Pues home, aquí el machaca entra cuando puede.
Yo de ti haría el hilo donde toca que es aquí:

Es que vienen poco y corriendo y si lo pones en su sitio tienes más posibilidades de que lo vean los que se encargan de ese tipo de problemas.

Ya se que ha pasau...

Ha saltado el detector de cuentas falsas. Cada día, cuando entro al foro, me aparece un listado de cuentas de chinorris malintencionados a la espera de moderación. La gran mayoría (99%) son cuentas chungas de spam.

También detecta algún mensaje de usuarios normales, pero que se conectan desde VPN extranjeras, o que sus proveedores de interné tienen los servidores fuera (DIGI opera desde rumanía, por ejemplo). Esos los acepto, a los demás les doy puerta, a pedal...y es un coñazo.

En tu caso, tus mensajes no han aparecido como sospechosos, pero al abrir una nueva cuenta desde la misma IP, el sistema ha detectado que se podía tratar de algún intento de ataque de spam y ha bloqueado una de las cuentas (la antigua) y ha borrado los mensajes.

Buenos días, muchas gracias a todos y en especial a Tazman por arreglar el problema. Te puedo confirmar que yo uso DIGI, por si fuera ese el origen.
Pues entonces por aquí sigo pendiente de las cosicas del foro.
Muchas gracias y birras para todos

Oye, Juan, ¿al fusionarte notaste algo?
Dicen los que han pasado por ello, que la vida se ve de otra forma. Que el Taz tiene algo que ensancha el amor a la naturaleza.
Quizá sea porque se dedica a la cosa de la flora.

Atrás