Domsalvattore
Well-Known Member
Yo también barajé la opción de lis kits. Pero no me los recomendó un amigonmecánico... Pero bueno. Cada uno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que es lo que es? :timido::timido::timido::timido:
Y pa que sirve? :uohhh::uohhh:
Creo que no, no lo lleva...
ya dije que mis conocimientos de mecánica eran justitos... El daño que ha hecho Google!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Efectivamente la mía no lo lleva, y no será muy útil cuando La Bicha funciona al pelo...Efectivamente, al menos las sportster carburadas llevan en el manifold un sensor, se llama sensor MAP, como en las iyectadas pero funciona creo para algo del encendido?? a ver si veo el post que abri preguntado que era ese chisme jejejejeee pero vamos para los que presumen de que las carburadas son Fuckelectric, nada más lejo de la realidad. jejeje
Si realmente te haces esa pregunta, por mucho que te diga no lo entenderás...Gracias por el post, buen tutorial.
Que no entiendo:
Porque la cambiaste a carburacion?
raf
He aquí mi contestación de hace unos meses... Y hoy, muchos km después me afianzo en lo dicho!!!Así lo haré.
IMpresiones? de momento es una moto mucho más viva, más reacción, no sé como explicarlo, pero más moto... Resumiendo, sensaciones mucho mejores.
Con carburacion hay que esperar que suba a temperatura operacional para salir
Conce? Cuando aprendan a tocar las máquinas como los independientes y cobren la mitad que ahora, entonces iré a un conce...