Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acojo ante tío. Aunque con el cariño que le tengo ala mía, no me atrevo a hacerle esto, aún por un profesional.
ademas, no me quiero ni imaginar los problemas que podría tener en la mierda de itv que tenemos en Segovia
Saludos
Hace tiempo que no entraba, yo suelo hacer unos 250/60 km desde que la lleno hasta que tengo que meter la reserva (conducción combinada ciudad y carretera). No sé como andará de consumo una road king de inyección, pero no estaría mal que alguien por aquí lo pusiera...
Lo último que supe es que tenía la burra en venta, de eso hará par de años o casi 3.Alucinado me he quedado.
No imaginaba que era tan fácil el cambio a carburador.
Domsalvattore, cómo va todo? Sigue todo sin problema? Nada reseñable?
Por cierto, con el tema de bajarla de revoluciones buscando el sonido que a todos nos enamora, por lo visto hay unas revoluciones mínimas por debajo de las cuales deja de mandar presión la bomba de aceite. Puedes contar tus impresiones?
Gracias!!!
Lo último que supe es que tenía la burra en venta, de eso hará par de años o casi 3.