De Inyección a Carburación

Esta es una de esas cosas que le caeran a mi moto el año que viene... El mecanico no me hace mas que meter el dedo en el ojo cada vez que hablamos del tema y a mi es una cosa que me trae loco.

Conozco gente que ha pasado ITV sin problemas. No se paran a mirar si es carburada o inyeccion.
 
Lo dicho, muchas gracias a todos, y si alguien necesita ayuda que me lo diga que aquí estamos para lo que haga falta!!!
 
Felicidades eres un crak, enorabuena por tu brico, por cierto por ahi hay un hilo sobre una inyección o carburador donde tu puedes contestar la duda que generó, te repito enhorabuena.:contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Pues se ve que la horas con el Lego te cundieron... :cachondon:
Menuda transformación le has dado a la moto, en estética y en sonido :)
 
Enhorabuena por ese Brico, me ha alucinado que lo has hecho sin tener conocimientos de mecánica

Yo en mi Road también se lo hice hace ya unos 3 ó 4 años cuando tuve problemas con el motor. Bueno, lo cierto es que lo hizo Pably que yo lo veía muy complicado jejeje

En la ITV no vas a tener problemas, ya se comentó varias veces por el foro. Enhorabuena por el cambio porque después sí que tienes una Harley que suena a Harley :lengua_fuera:
 
La verdad es que si, tiene mucho merito hacerlo uno mismo y que todo salga bien, enhorabuena por el brico y a disfrutarlo!!!!
 
Felicidades, por una buena faena..
Éste es un proyecto, que siempre estará rodando en mi cabeza..
Yo soy uno de los que piensa que una auténtica harley ha de ser de carburación.
Pero ese es otro tema...
 
GRACIAS tio, me has hecho ver la LUZ.

Mañana a buscar las piezas necesarias...

Tu donde las has pillado???
 
hola dom. cuando puedas podrias comentar como va la moto ahora,si acelera mejor,gasta mas o menos ya sabes cosas asi, porque nos has dejado locos a todos y en realidad me gustaria saber si merece la pena en vez de gastarse la pasta en remapear hacer lo que has hecho tu, creo que hay mucha gente que empieza a plantearselo incluido yo.

muchas gracias
 
enhorabuena artista,ahora a disfrutarla,como ha dicho fireball se agradecería info adicional,que tal va,si consume mas,que tal arranca...en fin tus nuevas sensaciones ahora que la llevas carburada...una vez mas enhorabuena.
 
Gracias a todos por los "me gusta" y las gracias!!!
las piezas las pillépor catálogo y en talleres de la zona...
 
Dom, donde pillaste el kit para pasar a carburacion habia tambien para sportster? Ponnos direcciones a ver como rula la cosa. Como va el tema del consumo? Es mas o menos?
 
No compré ningún kit, fui pidiendo piezas sueltas...
Sobre todo aquí [Zodiac Performance Products for Harley-Davidson® - Catlogo - Online]
Tobera apropiada al motor de cada uno, con arandelas y juntas y que sea la adecuada al carburador que se le vaya a poner
grifo gasolina y si procede (que casi seguro que si) la tuerca adaptadora para el depósito
carburador
encendido
cable acelerador (este Harley) que va de coñá y se nota la ddiferenciar
encendido
si no sabes soldar cables unas fichas faston y funda termo retráctil
herramientas apropiadas para Harley...
estudiar bien tu moto y los manuales, para no equivocarte el pedir las piezas y al sacar cables que no son...
unas cervezas para quitarte el miedo y al lío!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y un tema importante!!! Tener un mecánico de confianza cerca por si la cagamos, que yo debo admitir que iba con la intención de hacerlo, cagarla y que lo acabara él, pero al final todo fue de lujo y no me hizo falta!!!!
 
Consume un poco más, pero yo lo prefiero de largo!!!
yo soy de Elche, si estás cerca te puedo echar un cable...
Gracias Dom, estoy en Benidorm, en Elx estuve el otro dia, tengo algunos amigos ahi. No tengo harley todavia, me quiero pillar una 48, y estaba mirando a ver si se podia hacer el cambio a carburata, por que la verdad es un tema muy interesante, ya que te descomplicas de centralitas y pollas en vinagre, jejeje
Muchas gracias y birrras!
 
Atrás
Arriba