De aceites y niveles va el tema, la OA revolucionada ya verás!

¿Cada 16k kms cambias el aceite del motor? El doble de lo estipulado por los ingenieros de la MOCO.
Lo que no entiendo es porqué cuando se joden las reparas. Y se las mandaría a achatarrar a FXTC...
No sé, por lo que cuesta el aceite, sale más a cuenta un cambio que una reparación.
Saludos

Averias de motor: TC88 solamente cambio de los tensores a las 90K millas y regulador. Bike con 116,000 Millas.
Sportster: Juntas de balancines y la ignicion.
Al conce nunca las he llevado.

raf
 
Estoy comprando una softail fat Bob M8 y al arrancar la moto, no oí el típico sonido de los empujadores, el clic clic característico, es posible que le hayan echado demasiado aceite? Lo que me temo es que le hayan quitado el aceite a la transmisión o al cambio y se lo hayan echado al grupo térmico.

Cuando miráis el nivel en frío como se ve? Sin aceite en la varilla o con demasiado?

Nunca he tenido una Harley y me da miedo que reviente algo, me podéis ilustrar por favor?

Que otras cosas debo mirar?

Gracias de antemano y saludos a la OA

Por tu tranquilidad y bienestar...y tener un buen registro de lo que se le hace la moto. Nada más comprarla, cambia como mínimo los tres aceites y filtros. Olvídate de que en un compra venta te dejen la moto o coche perfectos para ser vendidos....
 
Una consulta.

El aceite Amsoil Synthetic V-Twin 20W 50, ¿es válido para los tres agujeros?

Esto pone en la descripción:

Recomendado para motores de 4 tiempos refrigerados por aire o líquido. Cumple con los requisitos de aceite de engranaje SAE 90, API GL-1 y se recomienda para transmisiones y cadenas primarias. Recomendado para Harley-Davidson, Buell, KTM, Ducati, Aprilia, BMW, Triumph y otras donde se utilizan aceites de motor 15W-50 o 20W-50 o SAE 90, GL-1 aceites de engranajes.

Gracias de antemano.
 
Una consulta.

El aceite Amsoil Synthetic V-Twin 20W 50, ¿es válido para los tres agujeros?

Esto pone en la descripción:

Recomendado para motores de 4 tiempos refrigerados por aire o líquido. Cumple con los requisitos de aceite de engranaje SAE 90, API GL-1 y se recomienda para transmisiones y cadenas primarias. Recomendado para Harley-Davidson, Buell, KTM, Ducati, Aprilia, BMW, Triumph y otras donde se utilizan aceites de motor 15W-50 o 20W-50 o SAE 90, GL-1 aceites de engranajes.

Gracias de antemano.
Tienes que poner el modelo de moto y año.
No es lo mismo una sportre que una Súper Dyna o una Colita Floja y una Torino M8
 
Una consulta.

El aceite Amsoil Synthetic V-Twin 20W 50, ¿es válido para los tres agujeros?

Esto pone en la descripción:

Recomendado para motores de 4 tiempos refrigerados por aire o líquido. Cumple con los requisitos de aceite de engranaje SAE 90, API GL-1 y se recomienda para transmisiones y cadenas primarias. Recomendado para Harley-Davidson, Buell, KTM, Ducati, Aprilia, BMW, Triumph y otras donde se utilizan aceites de motor 15W-50 o 20W-50 o SAE 90, GL-1 aceites de engranajes.

Gracias de antemano.

Amsoil también tiene otros específicos para transmisión y primaria ... No es necesario mismo aceite en los tres agujeros teniendo los específicos donde conseguirás mejor resultado.
 
Bueno, he respondido en el otro hilo, así que hago un copia y pega para los que no hayan visto el otro hijo.

Bueno, actualizo, había reservado una, pero le habían hecho el mantenimiento muy mal, tornillos de vaciado de primaria y de motor húmedos pero ninguna garantía de que en la primaria hubiese aceite y el motor estaba completamente inundado el aceite y cuando digo inundado, me refiero inundado! El aceite llegaba hasta arriba de la varilla en frío, ojo no hasta arriba del máximo que marca la varilla, sino hasta arriba de la varilla luego empieza el cono y en el coño ya no había aceite, así que he desestimado la moto porque además en Harley me avisaron que si el filtro de aire no era el original, se perdía la garantía y le quedaba un año y medio, es una lástima porque es una buena oportunidad, pero la buena oportunidad se ha convertido en una bomba de relojería así que sigo buscando. Si os enteráis de algo me hacéis un favor si me lo comentáis.

Birras fresquitas
 
El filtro de aire, se compra uno y arreando.
Además, si no es de los que van dentro de la tartera, lo necesitarás para la ITV. Aunque con pasta se hace legal.
 
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