De aceites y niveles va el tema, la OA revolucionada ya verás!

El SYN3 es el aceite mejor que tiene ahora mismo la MOCO Syn de sintético, 3 de los 3 agujeros. Como la tienes en garantía, usa el mejor. Según algunos concesionarios en el M8 se mete mineral. Que el SYN es para motores Escreamin Eagle. Pero si le han hecho Stage 1 o más. El SYN3. Si pasas del confesionario, cualquier sintético, el que mejor te vaya de comprar. Yo en el próximo cambio le meteré sintético de Drag Especialities o el Ipone.


Ver el archivo adjunto 89702
Los talleres o concesionarios podrán decir misa....para el M8 el mejor es el sintetico....y para los twincam también
 
Yo iría al conce y preguntaría por el historial de la moto. Seguro que se le ha hecho todo allí por estar aún en garantía.
 
@Bugui Esponja

El bidón es tuyo? Si es así podrías hacerle una foto a la parte de atrás para ver las especificaciones ISO y JASO por favor?
Generalmente las garrafas de HD no ponen esa información, a no se que hayan cambiado eso.
A ver si tengo algún bote de revtech que es un aceite aprobado para servir de repuesto de HD y el aceite es muy similar
 
Ese no es que buscaba pero sirve igual
Por ejemplo ahora los dos tanto mineral como sintético son SM

Por ejemplo yo estaba comprando un CEPSA mineral que ya era SN

Por eso de cuando crowley comentaba eso ha llovido y los aceite HD que no son propios ya habrán evolucioando también

Pero vamos que puedes usar cualquier aceite superior sin problema
 
Con la moto en garantía de Harley el SYN. Luego cualquier sintético bueno. Pero ojo que sea sintético de verdad. Yo ahora uso el Bellray pero pondré en el próximo cambio el Drag DS 3 que es 100,% Sintético y se puede poner en los 3 bujeros. Así me quito de tantos botes.
 
Saludos,

Trenendo lio con el aceite. Lo principal es que tenga aceite aunque sea de oliva.
Yo uso Amsoil SAE 60 sintetico para los motores. Mobil 1 para primaria y especifico para transmision.
Lo cambio cada 10,000 millas (motor y primaria). Transmision de vez en cuando.
Si problemas. Eso en Harley bikes. En la Honda aceites Honda.
No veo necesidad de cambiar el aceite muy a menudo, yo lo que quiero es darle pa'bajo a las bikes.
Si se joden las reparo y ya. Si pena.

Al que inicio el hilo chequea los aceites, mira su estado y si se ve mal o no te fias, cambialos y quedas tranquilo.

raf
 
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Saludos,

Trenendo lio con el aceite. Lo principal es que tenga aceite aunque sea de oliva.
Yo uso Amsoil SAE 60 sintetico para los motores. Mobil 1 para primaria y especifico para transmision.
Lo cambio cada 10,000 millas (motor y primaria). Transmision de vez en cuando.
Si problemas. Eso en Harley bikes. En la Honda aceites Honda.
No veo necesidad de cambiar el aceite muy a menudo, yo lo que quiero es darle pa'bajo a las bikes.
Si se joden las reparo y ya. Si pena.

Al que inicio el hilo chequea los aceites, mira su estado y si se ve mal o no te fias, cambialos y quedas tranquilo.

raf
Asi es bro
 
Saludos,

Trenendo lio con el aceite. Lo principal es que tenga aceite aunque sea de oliva.
Yo uso Amsoil SAE 60 sintetico para los motores. Mobil 1 para primaria y especifico para transmision.
Lo cambio cada 10,000 millas (motor y primaria). Transmision de vez en cuando.
Si problemas. Eso en Harley bikes. En la Honda aceites Honda.
No veo necesidad de cambiar el aceite muy a menudo, yo lo que quiero es darle pa'bajo a las bikes.
Si se joden las reparo y ya. Si pena.

Al que inicio el hilo chequea los aceites, mira su estado y si se ve mal o no te fias, cambialos y quedas tranquilo.

raf
¿Cada 16k kms cambias el aceite del motor? El doble de lo estipulado por los ingenieros de la MOCO.
Lo que no entiendo es porqué cuando se joden las reparas. Y se las mandaría a achatarrar a FXTC...
No sé, por lo que cuesta el aceite, sale más a cuenta un cambio que una reparación.
 
¿Cada 16k kms cambias el aceite del motor? El doble de lo estipulado por los ingenieros de la MOCO.
Lo que no entiendo es porqué cuando se joden las reparas. Y se las mandaría a achatarrar a FXTC...
No sé, por lo que cuesta el aceite, sale más a cuenta un cambio que una reparación.
Pues te puedo asegurar que sus motos son una maravilla y que ruedan mucho y se averían poco
 
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