De aceites y niveles va el tema, la OA revolucionada ya verás!

1 año y 6000km
Está claro que el aceite es el que le echaron en el conce
El compraventa con un poco de suerte la habrá limpiado
Nadie pierde tiempo y donde en revisar un vehículo con 6000km y un año , para venderlo y más si tiene garantía oficia
 
Por eso digo que se revises los niveles....pero antes de pagar no hay que dar por hecho que tenga sus niveles correctos...
 
Con 6000 km y teniendo en cuenta que la primera es a los 1500, el aceite tenía 4500 km cuando la entregaron.
Si son decentes lo deberían haber cambiado y estar en el libro de mantenimiento o tener alguna factura para la garantía.
O no lo han tocado .
De todas formas con ese kilometraje si está bien de nivel le quedan 3500 parla revisión oficial. Yo se lo cambio a los 5000.
Si no te garantiza que lo han cambiado, al concesionario y aceites nuevos, y del bueno.
El SYN3
 
1 año y 6000km
Está claro que el aceite es el que le echaron en el conce
El compraventa con un poco de suerte la habrá limpiado
Nadie pierde tiempo y donde en revisar un vehículo con 6000km y un año , para venderlo y más si tiene garantía oficia

Vamos, es que ni le ha mirado la presión de las ruedas.

No sé a cuentos kilómetros es el primer cambio de aceite en ese modelo, en muchos vehiculos el primer cambio es a los 1500 kilómetros.
 
Con 6000 km y teniendo en cuenta que la primera es a los 1500, el aceite tenía 4500 km cuando la entregaron.
Si son decentes lo deberían haber cambiado y estar en el libro de mantenimiento o tener alguna factura para la garantía.
O no lo han tocado .
De todas formas con ese kilometraje si está bien de nivel le quedan 3500 parla revisión oficial. Yo se lo cambio a los 5000.
Si no te garantiza que lo han cambiado, al concesionario y aceites nuevos, y del bueno.
El SYN3

Yo hago lo mismo si no hay papeles que me digan que algo está echo lo hago y me quedo tranquilo, o por lo menos abro y reviso, pocas veces está bien.
Y muchas veces por 60 70 euros te quedas más agusto que en brazos.
 
Es que lo primero que hay que hacer es coger la moto llevarla al conce y hacerle un cambio de filtro y aceites.
Como si se lo han cambiado el compra venta hace tres días
Lo primero es porq posiblemente si lo han hecho (que no) usaron el aceite genérico q tienen en el taller
Asi que por 150 euros más nadie sale dd pobre y se hacen las cosas bien
 
A mí me la entregaron revisada del concesionario...



La barra de horquilla una mas alta que otra, el filtro del aire peor que mis calzoncillos.
Volví a que me lo hicieran todo bien.
Cuando volví a casa revisé otra vez y ya tenía un filtro nuevo
Pa fiarse de los concesionarios
 
Ni conces ni talleres
Las motos que venden nunca les hacen nada
Eso es asi y punto
Por eso es tontería pensar que es mejor una moto de un compraventa
Lo mejor es comprarla de un particular que tenga bien mantenida la moto, al menos no pagas el sobreprecio del taller para ganarle algo y es mucho más probable que este en mejores condiciones
 
Ustedes solo piensen que la mayoría de los mortales están hasta el culo de su trabajo, de su sueldo y lo q hacen es ir al mínimo.
Te entra una moto al taller, le echas un vistazo a ver si no hay nada muy cantoso y un cartelito de q está en venta.
Adiós! Ya cuando pase algo si pasa se soluciona o no..
Y esto aplica a casi todo ppr desgracia y si no algún día habrá una estadística dd la peña que muere después de haber estado en urgencias un domingo….
 
A mí me la entregaron revisada del concesionario...



La barra de horquilla una mas alta que otra, el filtro del aire peor que mis calzoncillos.
Volví a que me lo hicieran todo bien.
Cuando volví a casa revisé otra vez y ya tenía un filtro nuevo
Pa fiarse de los concesionarios
Al final de qué eran las horquillas asimétricas?
 
Con 6000 km y teniendo en cuenta que la primera es a los 1500, el aceite tenía 4500 km cuando la entregaron.
Si son decentes lo deberían haber cambiado y estar en el libro de mantenimiento o tener alguna factura para la garantía.
O no lo han tocado .
De todas formas con ese kilometraje si está bien de nivel le quedan 3500 parla revisión oficial. Yo se lo cambio a los 5000.
Si no te garantiza que lo han cambiado, al concesionario y aceites nuevos, y del bueno.
El SYN3
Por favor explícame lo del SYN3
 
El SYN3 es el aceite mejor que tiene ahora mismo la MOCO Syn de sintético, 3 de los 3 agujeros. Como la tienes en garantía, usa el mejor. Según algunos concesionarios en el M8 se mete mineral. Que el SYN es para motores Escreamin Eagle. Pero si le han hecho Stage 1 o más. El SYN3. Si pasas del confesionario, cualquier sintético, el que mejor te vaya de comprar. Yo en el próximo cambio le meteré sintético de Drag Especialities o el Ipone.


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