Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fearfas cómo llevas el rendimiento de la moto con los silenciosos? Acabo de soldar la tapa en los míos y de dejar casi cerradas las pestañas como en tu diseño, pero los estoy viendo y me parece que voy a limitar muchísimo la salida de gases, tú ya llevas casi dos meses con ellos, así que imagino que si los has rulado lo suficiente ya tendrás un veredicto definitivo.
Saludos y beers.
Gracias MOSHD, sabía que habría algún afinador de escapes presente en el foro!
Voy a seguir probando hasta dar con mi sonido, ahora que los silenciosos salen y entran fácil sòlo es cuestión de ir haciendo modificaciones.
El tostón es sacar las pantallas que cubren los escapes, las abrazaderas son muy puñeteras pero creo que es mejor que sacar el escape en cada prueba y jugartela a que se te jodan las juntas.
:hecho_polvo:
Eso si que es cumplir una promesa con celeridad!!!
Se nota el cambio bastante si la comparo con la mía, me has convencido, en cuanto pueda me lo curro y plasmo experiencia en este mismo hilo.
Birras!