Db killers o silencioso interno V&H?

ye_moc

Well-Known Member
Hola, alguien sabria decirme si existe alguna diferencia de sonido entre los silenciadores de la marca V&H y los db killers?

Estos ultimos van sin fibra, no?

Si la moto ya lleva centralita, se debe volver a rampear?

Birras

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Buenas Buenas..

Yo compre los silenciosos de V&H y francamente no sirvieron para nada.. Hacia que el sonido fuera un poco mas grave, pero no necesariamente menos potente..
Hace unos dias compre los silenciosos genericos de 10€ en iguana,le solde una tapa en la punta para que no fueran huecos y levante un poco las pestañas para que no pasara tanto aire. Hoy por la tarde los estare poniendo con un poco de fibra asi que mañana te podre decir como es que suena.
La remapee con la powervision y la baje a 850Rpms en Caliente y 1250 en Frio.
Aqui foto de como quedaron los silenciadores.

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Bueno, acabo de montar los escapes con esos silenciosos y un poco de fibra y ME ENCANTA, suena DE PUTA MADRE!.. Justo lo que estaba buscando... mañana de dia le hare un video con una camara en condiciones a ver si puedo captar esa mágica sinfonía celestial...
 
Fearfas has tenido una idea fantástica, yo estaba esperando tener tiempo libre para fabricarme unos con el magnífico tuto de Furia pero con tu método tengo un atajo de varias horas y euros!!!

La fibra la sujetaste con malla metálica o alambre simplemente?

Enhorabuena y gracias por compartir el curro.

Vss
 
Ni una ni la otra, le di una vuelta alrededor del silencioso y lo meti directamente en el tubo, esta bastante firme como para no escaparse para ningun lado.. Eso si, entre el silencioso y el V&H pon una arandela, sino queda mucho espacio en el extremo contrario a donde va el tornillo.
 
Entonces ¿no hay circulación de aire dentro de ellos?

Enviado desde mi Unusual_U10Z usando Tapatalk
 
Claro, sino se apagaria el motor :).
El aire pasa por entre la fibra y las pestañas que ves en la foto, que si bien estan casi cerradas permiten el suficiente pase de aire..
Ahora de camino al curro le estuve dando gas en la Ronda y sin problemas, no se ahoga ni hace contraexplosiones cuando suelto el acelerador con marcha puesta.. A mi entender quedo impecable..
Por la tarde hago un video.
 
Eso si que es cumplir una promesa con celeridad!!!

Se nota el cambio bastante si la comparo con la mía, me has convencido, en cuanto pueda me lo curro y plasmo experiencia en este mismo hilo.

Birras!
 
Atención con restringir demasiado la salida de gases. Si se impide la salida adecuada de los gases de escape se provoca un recalentamiento del motor, válvulas y escape.
Controlar el color de los colectores y silenciosos para comprobar que no se recalienta demasiado.
 
Luego le voy a hacer un log con el power visión para ver que tanto calienta. Por lo pronto recién llego del trabajo, y le conecte la Pv para ver cuanto daba. ALguien sabe exactamente cual es la temperatura promedio de una 883R en Ralenti?
Estuve leyendo en varios foros de US y dice que tiene que ser aprox 400F o sea 200C .. Sera?

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Última edición:
Hoy por la mañana de camino al trabajo, tomo la ronda litoral en la entrada 24 (como todos los dias), y veo un atasco de motos justo en la entrada. Eso solo puede significar una cosa, THE POLICE... Efectivamente habia 4 Mossos de los que van en moto, revisando a cada moto que entraba en la ronda para ver si tenian la ITV, cubiertas y demas..
Después de esperar unos minutos y aprox 25 scooters, estoy yo solo frente a los uniformados (Imaginense que yo tenia los huevos atragantados pensando que me iban a decir por el sonido celestial de mis escapes), el Mosso me mira, yo lo miro, me sonrie y pasa a la moto que sigue.. .NO LO PODIA CREER, me ignoraron totalmente, como si no existiera. En ralenti hace muy poco ruido y mas si tenemos en cuenta que estaba en medio de un atasco....
Pero bueno al menos por hoy prueba superada...
 
Luego le voy a hacer un log con el power visión para ver que tanto calienta. Por lo pronto recién llego del trabajo, y le conecte la Pv para ver cuanto daba. ALguien sabe exactamente cual es la temperatura promedio de una 883R en Ralenti?
Estuve leyendo en varios foros de US y dice que tiene que ser aprox 400F o sea 200C .. Sera?

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Al ralenti por ciudad unos 150 ºC he comprobado.
En carretera a todo rabo en verano he visto hasta los 220 ºC.
Por cierto, 12,8 voltios es baja carga de alternador... imagino que ya sabrás el motivo de tan bajo valor.
 
Última edición:
Mmmm, no la verdad que ni idea.. Pense que era normal.. De momento nunca tuve problemas con el encendido ni nada.
 
La carga nominal es de 13,7 V. Pero cuando baja el ralentí de 950 rpm empieza a bajar gradualmente.
En pricipio no debes de tener problema, sólo que lo tengas en cuenta si haces mucho reccorrido urbano y poca ruta.
 
fearfas cómo llevas el rendimiento de la moto con los silenciosos? Acabo de soldar la tapa en los míos y de dejar casi cerradas las pestañas como en tu diseño, pero los estoy viendo y me parece que voy a limitar muchísimo la salida de gases, tú ya llevas casi dos meses con ellos, así que imagino que si los has rulado lo suficiente ya tendrás un veredicto definitivo.

Saludos y beers.
 
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