Db killers o silencioso interno V&H?

fearfas cómo llevas el rendimiento de la moto con los silenciosos? Acabo de soldar la tapa en los míos y de dejar casi cerradas las pestañas como en tu diseño, pero los estoy viendo y me parece que voy a limitar muchísimo la salida de gases, tú ya llevas casi dos meses con ellos, así que imagino que si los has rulado lo suficiente ya tendrás un veredicto definitivo.

Saludos y beers.

Buenas....
Me olvide de aclarar por si acaso abri las 2 primeras series de pestañas de casa silenciador, no porque fallara la moto, sino a modo preventivo.. A nivel sonido no cambia en nada y sale un poco mas de aire.
Con respecto a la fibra, fue a la casa de motos que tengo en mi barrio y le pedi al mecanico un poco de fibra para mi "scooter", por 3 pavos tengo fibra para empapelar mi casa..
Birras
 
Fearfas y Cía. (aunque el post no sea iniciado por ti te has ganado la titularidad :complice: ): este finde he seguido tus pasos:

  • silenciosos universales de Iguana
  • extremo interior tapado con chapa soldada
  • pestañas cerradas casi totalmente (todas, no leí tu último mensaje del 13/12)
  • una vuelta de fibra
  • una vuelta de alambre para retenerlo

A la hora de sacar los silenciosos originales de los V&H quité los escapes para poder hacer fuerza más comodamente porque no querían salir, antes les metí 3en1 para facilitar la faena, los extraje con un artilugio casero (palo con un tornillo a modo de uña).

Coloqué los nuevos y a probar, resultado: Bien, pero el sonido es muy poco Harley para mi gusto, así que me parece que voy a perforar con una broca del 3 la tapita y levantar un poco más las pestañas a ver si consigo un poco más de carácter, mi mujer me dice: antes te escuchaba llegar desde la rotonda (a 500 mts) y ahora hasta que no llegas a la esquina no me entero... creo que suenan menos aún que los originales de la MoCo.

Yo quiero que suenen menos, está claro, pero sobretodo quiero un sonido más grave, no sé si mi fibra es muy gorda, creo que si.

Sabéis qué es lo que modifica el "tono" de los escapes?


Birras
 
El tono lo dan, principalmente, el diámetro de los tonos, también la longitud, más diámetro y longitud más graves
 
Gracias MOSHD, sabía que habría algún afinador de escapes presente en el foro!
Voy a seguir probando hasta dar con mi sonido, ahora que los silenciosos salen y entran fácil sòlo es cuestión de ir haciendo modificaciones.

El tostón es sacar las pantallas que cubren los escapes, las abrazaderas son muy puñeteras pero creo que es mejor que sacar el escape en cada prueba y jugartela a que se te jodan las juntas.

:hecho_polvo:
 
Gracias MOSHD, sabía que habría algún afinador de escapes presente en el foro!
Voy a seguir probando hasta dar con mi sonido, ahora que los silenciosos salen y entran fácil sòlo es cuestión de ir haciendo modificaciones.

El tostón es sacar las pantallas que cubren los escapes, las abrazaderas son muy puñeteras pero creo que es mejor que sacar el escape en cada prueba y jugartela a que se te jodan las juntas.

:hecho_polvo:

¡ Mi querido amigo Gascón ¡
Quedamos una mañana y mientras nos tomamos unas birras, hacemos unos silenciosos de PM. Tengo vacaciones hasta Reyes así que no problem.

Un abrazo ! ;);)

BIRRAS !
 
Gracias miles Furia! Antes de reyes quedamos pues, con o sin escapes, pero las birras no pueden faltar... y una escapadita de sábado también, que tengo más mono que Dian Fossey (chiste para el Google :lengua_fuera:).
 
Atrás
Arriba