DB KILERS PARA VANCE & HINES

Franz

Well-Known Member
buenas y birras,
estoy pensando silenciar un poco la burra por problemas varios y he visto dos db killers muy interesantes, voy a probar a subir unas fotos por si alguien me puede decir sobre cada uno y cual me recomienda.... zankiussss
4AB5D941-9885-4EF4-88B9-1F1A52209C8F_900x.jpgsilencioso-super-quiet-baffle-escapes-vance-and-hines.jpg
 
El primero bien quita un poco el sonido pero para mi gusto sigue siendo escandaloso, en mi párking saltaban las alarmas de los coches .
El segundo no te lo recomiendo, es verdad que quita más, pero se nota mucho la perdida de potencia.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo he quitado el primero que pones y he instalado los estándar con un db killer chino y con eso estoy contento, suena mucho pero al menos cuando voy de ruta no vuelvo con dolor de cabeza.
He tratado de imitar el db killer kore americano que se instala sobre los dbkiler estándar.
No resta casi potencia y baja más que los de v&h

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Los chinos acoplan dentro del estándar.
Busca en alliesprex los de 48 mm, el interior del estándar mide 50 mm.
c33587c4f7a4fda6386852d406a905b4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Por cierto llevan un tapón al final del tubo que lo tienes que quitar, si no, no anda una mierda.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
los he visto en Wish por 9 pavos la pareja, pero como van instalados, es necesario desmontar los otros??? que sistema tienen??
 
Necesitas quitarlos para quitar una pequeña plaquita donde lleva la rosca, es sencillo está soldado con soldadura de punto, se quita fácil, te queda el agujero, solo tienes que poner un tornillo desde el escape y atravesar el estándar y atornillar a la rosca del chino, quedan las tres piezas fijadas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Los últimos son los súper quiet baffles? No los pongas... la moto no anda como debe luego... y son carísimos.
 
joder y eso?? los has probado o alguien de confianza??
Yo tengo los shortshot, le puse los super quiet baffles porque no quería ir con estruendos. Al cabo de poco la moto empezó a perder potencia, a veces incluso notaba que se ahogaba.

La moto no respira con esos dbkiller.
 
pero entonces es la pescadilla que se muerde la cola... si haces ruido mal, vecinos, policia, etc.... si la silencias peor, a la mierda la burra... FTW !!!!!
 
Si vas a poner ese dbkiller es porque quieres que la moto suene como unos screamin eagle performance. Es mejor vender los vance&hines y poner los screamin. Ese baffle capa toda la potencia del motor. Lo he probado y es bastante contraproducente
 
Si vas a poner ese dbkiller es porque quieres que la moto suene como unos screamin eagle performance. Es mejor vender los vance&hines y poner los screamin. Ese baffle capa toda la potencia del motor. Lo he probado y es bastante contraproducente
ok gracias, pues ya vere que hago... que putada!
 
Si vas a poner ese dbkiller es porque quieres que la moto suene como unos screamin eagle performance. Es mejor vender los vance&hines y poner los screamin. Ese baffle capa toda la potencia del motor. Lo he probado y es bastante contraproducente
o ponerle los originales de harley, lo unico que tendria que pintarle los embellecedores crormados en negro mate, supongo se podra hacer, no??
birrassss !!!
 
Atrás
Arriba