Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder y eso?? los has probado o alguien de confianza??Los últimos son los súper quiet baffles? No los pongas... la moto no anda como debe luego... y son carísimos.
Yo tengo los shortshot, le puse los super quiet baffles porque no quería ir con estruendos. Al cabo de poco la moto empezó a perder potencia, a veces incluso notaba que se ahogaba.joder y eso?? los has probado o alguien de confianza??
Me suena haber leído algún mensaje de @johnymaracas comentando la perdida de potencia con el DB Killer.joder y eso?? los has probado o alguien de confianza??
ok gracias, pues ya vere que hago... que putada!Si vas a poner ese dbkiller es porque quieres que la moto suene como unos screamin eagle performance. Es mejor vender los vance&hines y poner los screamin. Ese baffle capa toda la potencia del motor. Lo he probado y es bastante contraproducente
o ponerle los originales de harley, lo unico que tendria que pintarle los embellecedores crormados en negro mate, supongo se podra hacer, no??Si vas a poner ese dbkiller es porque quieres que la moto suene como unos screamin eagle performance. Es mejor vender los vance&hines y poner los screamin. Ese baffle capa toda la potencia del motor. Lo he probado y es bastante contraproducente