Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, yo llevo la bandolera pero para tener a mano la tarjeta para la barrera del curro que hay que pasar por un sensor, aparte de llevar gafas de sol, los papeles, el tabaco y el peine, jajaja, es un rollo todo ésto pero ojalá sean así todos los problemas de poder montar esta máquina! Necesito unas alforjas urgentemente.Bolso atado a la pierna, suena raro pero existe!!:cachondon:
Yo es que alucino ja ja ..a mi esto me suena de regreso al futuro...esta genial ojalá supiera hacerlo !!Yo lo llevo debajo del depósito, conectado al cable de las luces largas. Cuando entro en mi calle pongo las largas y cuando llego a la puerta del garaje, ésta ya está abierta :complice:
Ja ja..eso si q fue un gran paso para la humanidad!!!Pues yo desde que se invento el bolsillo del pantalon...........:contento:.
Yo es que alucino ja ja ..a mi esto me suena de regreso al futuro...esta genial ojalá supiera hacerlo !!
Js ja ja. ...eso es tecnología punta.....
Yo lo llevo debajo del depósito, conectado al cable de las luces largas. Cuando entro en mi calle pongo las largas y cuando llego a la puerta del garaje, ésta ya está abierta :complice: