Dónde lleváis el mando a distancia del parking?

Bolso atado a la pierna, suena raro pero existe!!:cachondon:
Si, yo llevo la bandolera pero para tener a mano la tarjeta para la barrera del curro que hay que pasar por un sensor, aparte de llevar gafas de sol, los papeles, el tabaco y el peine, jajaja, es un rollo todo ésto pero ojalá sean así todos los problemas de poder montar esta máquina! Necesito unas alforjas urgentemente.
Birras!!
 
Uno en el mosqueton puesto en los enganches del pantalon (atras xara no rallar el tanque) y la tarjeta del curro dentro del guante izquierdo jejejjeje paso y puñetazo a la maquinola....
 
Me uno a los de llevarlo en el bolsillo del pantalón...
Cuando me meto el mando lo hago siempre con el botón hacia fuera, y así cuando llego a la puerta lo aprieto por fuera del pantalón, sin quitarme el guante ni nada.
 
En el bolsillo del pecho izquierdo de la chaqueta, con el botón mirando afuera, no me hace falta sacarlo para apretar el botón.
 
En la muñeca. Bolsa Running del decatlón. Para llevar las llaves. También llevo el teletac ese de las autopistas


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo lo llevo debajo del depósito, conectado al cable de las luces largas. Cuando entro en mi calle pongo las largas y cuando llego a la puerta del garaje, ésta ya está abierta :complice:
 
Yo lo llevo debajo del depósito, conectado al cable de las luces largas. Cuando entro en mi calle pongo las largas y cuando llego a la puerta del garaje, ésta ya está abierta :complice:
Yo es que alucino ja ja ..a mi esto me suena de regreso al futuro...esta genial ojalá supiera hacerlo !!
 
Yo tengo un sistema de mando a distancia cojonudo y original... sin sacar nada ni guantes ni mando ni ostias... :lengua_fuera:


... De frente a la puerta de la cochera... dos golpes de gas de Bonachuza avisando que ha llegao... a los 5 segundos sale la parienta con el mando gritando "nene mete éso p´adentro que nos echan de la comunidad" :enfado: ... mano de santo oiga...
 
Yo lo llevo debajo del depósito, conectado al cable de las luces largas. Cuando entro en mi calle pongo las largas y cuando llego a la puerta del garaje, ésta ya está abierta :complice:

Así lo llevaba en mi anterior moto, la mejor mod que puedes hacerle a la moto. Ahora en esta no se de donde sacar positivo y negativo de las largas y donde ocultar el mando.
 
Atrás
Arriba