Dónde lleváis el mando a distancia del parking?

DaKar

Well-Known Member
Hola compañeros,

Imagino que la mayoría de vosotros llevéis un mando a distancia para abrir la puerta del parking donde guardáis la burra. La pregunta es: ¿Dónde y cómo lleváis este mando?
Yo lo llevo enganchado al llavero de la llave de contacto, así cuando llego delante de la puerta lo puedo pulsar sin tener que quitarme los guantes. Hasta aquí todo muy bien, pero lo que no me gusta es que el cacharro este es bastante grande y no queda nada estético en el llavero.
Llevarlo en el bolsillo de la chaqueta / pantalón queda descartado porque entonces no está accesible para nada.

Pues eso, a veri si alguien se descuelga con alguna de esas ideas geniales y nos sorprende a todos :complice:

Gracias y unas birrillas para todos.
 
Pues yo lo llevo como descartas, junto al mando de proximidad, del antirrobo, etc -la del contacto la dejo sola en el contacto- . Y metido en el bolsillo.

Cuando llego a la puerta: pata de cabra, guante fuera y a dar al botoncito.

¿Alguien con algo más efectivo? jejeje

Como dices lo llevaba al principio y se conoce que estaba mal la anilla o algo y se me cayó en la puerta, cuando volví estaba aplastado por un coche imagino :-(
 
siempre lo puedes llevar bajo el asiento y o bien con un pequeño pulsado disimulado lo accionas o bien lo conectas por ejemplo a un intermitente o al claxon
 
Yo igual que 1587, en el bolsillo que ahí esta muy calentito, así das tiempo que la gente vea tu moto con el numerito de quitarte el guante y demás.
 
Yo también en el bolsillo... no veo ningún problema a quitarme el guante en la puerta del garaje.

Totalmente descartado llevarlo colgado del llavero con la llave de contacto. Mucho peso sobre el bombín y verás que risa cuando casque.... la llave de contacto solita y punto :cachondon:
 
Un pequeño mosquetón agarrado al pantalón. Cuando llegas lo pulsas sin siquiera tener que quitarte el guante.
No se si rompe tu estética pero yo , por mi trabajo, estoy acostumbrado a llevar mosquetón con llaves colgadas. En este caso es un único mosquetón con el mando.
Saludos.
 
Yo lo llevo enganchado con las demás llaves, en el bolsillo. y lo que hago es que cuando voy a guardar la moto, antes de montarme para dirigirme al garaje, dejo colgando el mando por fuera de bolsillo y así puedo tocar el botón con guantes antes de entrar
 
Yo lo llevo en un bolsillo que tiene la cazadora en la manga derecha a la altura de la muñeca y solo con apretar por encima sin quitarme guantes ya esta :complice:
 
Se podria integrar en alguna parte de una sporty? vamos lo que seria dejarle un botoncillo discreto en algun lado?
 
yo lo llevo en uno de los bolsillos del pecho del chaleco, este se cierra con un boton de presion y es facil de abrir y cerrar con guantes, del mismo modo, lo acciono con guantes sin problemas tanto apra abrir el porton para entrar al garaje como para abrirlo para salir.
 
Yo tengo las llaves por "módulos". Mosquetones temáticos que quito y pongo según hagan falta, en torno a un grupo de llaves siempre necesarias (casa).

Mosquetón "garaje", mando y tres llaves.
Mosquetón "curro".
mosquetón "coche".
mosqueton "moto 1".
mosquetón "HD".
Mosqueton "trasteros".

Según hagan falta, pongo unos u otros. En la moto, el del parking lo suelto en la cazadora (para pulsarlo con los guantes sin abrir por error el coche o el parking del curro :D), y la llave de la moto, sola en el bombín. Al apagar, todos los mosquetones se enganchan al principal.


Se ha entendido algo? :p
 
Se podria integrar en alguna parte de una sporty? vamos lo que seria dejarle un botoncillo discreto en algun lado?

Puedes poner el mando debajo del asiento o dentro de la tapa lateral donde va la bateria y lluego con un cable le pondes un pequeño pulsador por ejemplo debajo del deposito ya depende de lo manitas que seas pero vamos no tiene ninguna defilcultad
 
La mayoría de los mandos van con una pila de 12v, si lo conectas por ejemplo a la luz del faro, en vez de a la pila, solo funciona cuando esta el contacto puesto, así evitas que alguien lo pueda usar para robar y salir del aparcamiento, y no hace falta esconder tanto el pulsador.
 
Veamos: un colega lo lleva conectado ( y sin la pila ) y pegado o sujeto escondido en la moto, a la luz larga o las rafagas, de esta manera cuando llega rafagas y se abre la puerta, sin gastar pila.

Interesante no? ESo si es un manitas:cachondon:
 
La mayoría de los mandos van con una pila de 12v, si lo conectas por ejemplo a la luz del faro, en vez de a la pila, solo funciona cuando esta el contacto puesto, así evitas que alguien lo pueda usar para robar y salir del aparcamiento, y no hace falta esconder tanto el pulsador.

Según tengo entendido, por lo menos en Madrid es así, por ley en los garajes colectivos por seguridad las puertas deben tener un botón de apertura manual, con lo cual se puede salir tranquilamente tengas o no el mando
 
Por aquí hay un forero que lo lleva dentro del faro delantero (por la parte convexa claro) y conectado en paralelo a la luz larga. cuando llega al garaje le hace un cambio de luces y pa entro...
 
Hay unas corbatas para el deposito con un bolsillito..yo tengo una y me va bien con ella

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba