RAFEL
Well-Known Member
Para animar un poco este apartado:ya_claro:, y creyendo una necesidad ( a los que nos gustaría meter mano a nuestras Harleysartiendose_de_risa), se me ocurre , montar algunos cursillos o
clases practicas para hacernos el mantenimiento :uohhh:.
La idea seria juntarnos un grupo:contento:, hacernos con un local:uohhh:, preparaos las herramientas:me_kagun:, cervezas que no falten:enamorado:, y meterle mano a la bestia:lengua_fuera:.
Las clases, o cursillos, o llámalo como quieras, podrían ser de mantenimiento básico y hacerlo por familias de motos.
No se que os parece la idea, pero aparte de aprender, ahorrarte pasta en el mantenimiento, pasaterlo bien, estar entre amigos, ¿ podría estar bien, no ?
Haber que opináis sobre el tema, si pensáis que se podría llevar a cabo.
Estimados SOCIOS y SIMPATIZANTES, lo dejo en vuestras manos.
clases practicas para hacernos el mantenimiento :uohhh:.
La idea seria juntarnos un grupo:contento:, hacernos con un local:uohhh:, preparaos las herramientas:me_kagun:, cervezas que no falten:enamorado:, y meterle mano a la bestia:lengua_fuera:.
Las clases, o cursillos, o llámalo como quieras, podrían ser de mantenimiento básico y hacerlo por familias de motos.
No se que os parece la idea, pero aparte de aprender, ahorrarte pasta en el mantenimiento, pasaterlo bien, estar entre amigos, ¿ podría estar bien, no ?
Haber que opináis sobre el tema, si pensáis que se podría llevar a cabo.
Estimados SOCIOS y SIMPATIZANTES, lo dejo en vuestras manos.