Cursos de mantenimiento harleys

Me interesa mucho cualquiera de las opciones, lo propuse hace un tiempo buscar algo "pagando" y por cierto nadie contesto ni mostró interés. Estaré pendiente haber si hacemos algo.
Salu2
Javi
 
1º- Que tendrías que hacerle?
2º- Tienes el manual de taller? (por los pares de apriete y demás)
3º- Donde y cuando lo haríamos?

Yo personalmente no tengo que hacerle nada y menos ahora :extranyado:

Pero vamos, no creo que fuera dificil encontrar una moto a la que le haga falta hacer algo, en concreto, ¿de que cosas estamos hablando?

Has hablado de :

- Cambio de los tres aceites
- Pastillas de freno
- Cambio de bujias
- Cambio de filtros (aceite y aire)
- Liquido de frenos (en la mia podriamoa aprovechar para colocarles los tornillos Banjo cromados)
- Desmontar ruedas
- Alinear ruedas (eso si le falta a la mia)
- Ajuste del cabezal de direccion

Lo de hacerlo en la explanada del Holyster, por mi de coña, la pregunta es si tendreiamos electricidad para cualquier cosa que hiciera falta (tampoco se si hace falta)

Lo de hacerlo un sabado mañana, me parece divino, tambien se podrian hacer los trabajos repartidos entre dos o tres motos, no hace falta que sea la misma, digo yo.

Yo iria fijando fechas, que luego ya sabemos que pasa :cachondon: y lo mas importante, que sias te viene bien a ti.
 
¿Electricidad? yo creo que no hace falta para nada...

Lo que si es necesario es el manual de taller de cada moto que se vaya a tocar... aunque seguro que las partes motor van igual en todas las Twincam (pares de apriete tapa de embrague, bujías, etc), pero no así tapones de cajas de cambio de una Dyna a una Softail me figuro.. y por supuesto nada que ver con un EVO, y quizá cambia también de una sportster del 2003 a una del 2004 (no lo se)

Yo solo tengo libro de taller para tourings 2000-2005
 
Última edición:
Si lo que se necesitáis es una “conejita de las Américas” podría dejaros la mía, aunque no le toca, dejaría que la tocara Agustín porque pienso que es de toda confianza.</SPAN></SPAN>
Aunque me parece buena la idea la del Hollister, si lo que se necesita es un local cerrado con agua, luz, aire, recogedor de aceite, herramientas de pulgadas y quizás zumo de cebada, pongo a vuestra disposición mi humilde “xiringuito”, siempre que no sea laborable y solo las veces que se necesite para aleccionar sobre el mantenimiento de nuestras motos .</SPAN></SPAN>
Salut.</SPAN></SPAN>
 
hostias, hostias, acabo de llegar del curro y esto marcha. creo que lo primero seria abrir una tonta con nuestro nick, modelo Harley y año, para que el TEACHER ( NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO EN iNGLES :timido:), se haga una idea de lo que hay.
 
la lista la abrimos en un nuevo tema ? en que apartado ? dejamos este abierto para los comentarios ? se puede mover este?
Ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, help mi plis.:timido:
 
Os recuerdo que yo solo conozco mi moto... no me endoséis a mi todo el marronaco :partiendose_de_risa
 
Os recuerdo que yo solo conozco mi moto... no me endoséis a mi todo el marronaco :partiendose_de_risa

no te preocupes que era para tener una pequeña idea :lengua_fuera:, de los que seremos :extranyado:.
el marronaco :partiendose_de_risa, a partes iguales para todo el grupo :ya_claro:.
no te conozco personalmente:contento:, pero darte las gracias por el ofrecimiento.
la brigada INTENDENCIA, LIMPIEZA, INVESTIGACION, de los INTOCABLES, se pone en marcha:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias.
 
A mi si es en cubelles me va bien y si Tierre nos presta una mañana su local aprovechare para robarle todos los bolis.
 
CHASKI
A mi si es en cubelles me va bien y si Tierre nos presta una mañana su local aprovechare para robarle todos los bolis.​
Siempre se ha dicho de los funcionarios que son gente honrada.
Por cierto que le han pasado a tus gafas, las has perdido o se te han roto ??? TEIERRE ¡¡¡¡¡¡¡</SPAN></SPAN>
 
¿Como va eso Devil?

Olvidaba decir que tengo el libro Heines de mantenimiento y reparación para todos los modelos TC 88 del '99 al '03. Pero yo para la mía uso el Clymer 'FLH-FLT Twin Cam 88 and 103 Repair Manual, 1999-2005', es mucho mas claro y sencillo de entender.
 
¿Como va eso Devil?

Olvidaba decir que tengo el libro Heines de mantenimiento y reparación para todos los modelos TC 88 del '99 al '03. Pero yo para la mía uso el Clymer 'FLH-FLT Twin Cam 88 and 103 Repair Manual, 1999-2005', es mucho mas claro y sencillo de entender.

si hay que comprar alguna llave especial para los tornillos ( carter, bujias, etc ) , nos lo comentas y vemos que podemos hacer.
 
Voy a ello, Agustin, pasame el temario que quieres tocar y monto el hilo para el domingo 18 en la explanada del Hollyster a las 10 h. ¿correcto?
 
Jue que pena me pilla muy lejos. De todas formas si lo creeis bien y no es molestia que os pareceria grabar algunos videos de "las clases" para subirlos por aqui?

Un saludo
 
Voy a ello, Agustin, pasame el temario que quieres tocar

Bueno, el temario dependerá de lo que haya que a hacer a la/s moto/s. Y habrá que tener el material comprado (aceite, filtro, pastillas, lo que sea).

Luego dependiendo del modelo tengo que echarle un vistazo al manual a ver si va como en la mia, y si no pues ver como va...
¿No se apunta nadie mas a enseñar? ¿me quedo solo ante el peligro? :partiendose_de_risa
 
Si patata es el local de al lado de la Pl. de les Palmeres.

Uff pero ese local lleva ahí como más de 10 años es que hace años paraba por ahí cerca a menudo y siempre tuve curiosidad de saber que se cocía, ya me imaginaba que era rollo local de amigos para reparar motos y eso, hace tiempo habia una Yamaha XJ creo recordar bastante chula.
 
Atrás
Arriba