Fot, no encuentro mi referencia a ti en ninguno de mis posts, al igual que no veo violencia ninguna en mis palabras que tenga que ser moderada.
Quizá lo que te pasa a ti es que todavía no te has dado cuenta que en los foros cada uno habla de su experiencia tal y como la ha vivido y luego ya cada cual saca las conclusiones que sea capaz.
Ro33 saca un balance positivo de su experiencia y el gasto ocasionado y yo no me puedo alegrar más por el/ella, no es mi caso, y así lo denuncio, tu dices " se te aclaró lo que se había escrito" y yo te digo "se aclaro la intención de la denuncia"
vuelvo a insistir, y esto es un foro de debate, no una reseña en google, "
el taller tiene una pinta cojonuda y el tipo que da los cursos seguro que es un mecánico estupendo...lleven allí sus máquinas!!!" pero como profesor es una mierda y el curso en si es otra mierda aún mas grande. No merece la pena y, desde mi parecer, para acceder a toda esa información que Ro33 valoraba, no es necesario semejante desembolso.
Ro33 es de esas personas que saben ver el vaso siempre medio lleno
(y le envidio por ello), ademas de mas comedido en sus críticas.
Fot, no lo lleves al terreno personal, es un foro de los cursos que existen de mecánica HD en España y si merecen la pena... pues solo hay este y no merece la pena, punto, y de una manera u otra ha quedado claro, ahora el que quiera comprobarlo por si mismo, que no diga que no tenía referencias.
Por cierto, yo solo estoy en foros de mecánica, en muchos, sobre todo en facebook, mis motos no pisan taller, por lo que evita compararme con nadie porque eso si es personal y mucho menos de un tema que yo no toco, "los talleres", a mi no hay taller que me engañe porque mis motos NO PISAN TALLER.
Perdonad aquellos a quien ofenda mi sinceridad, es que hace mucho calor, llevo 4 días sin dormir y estoy algo susceptible.