Curso de mecánica de Jarlyn (u lo que sea)

Yo he "acabado" el curso ese recientemente, te cuento mi experiencia, y la que vi de la gente alrededor, yo por mi parte y con mi experiencia previa no aprendí nada nuevo que no supiera pero si pequeños "tips" que iba sacando casi a puñetazos al "profesor" por lo que ami respecta y mis casi 3000e de curso (gasolina+curso) no merece tal la pena.. la gente que no tenia nociones de mecánica pues quedo básicamente igual.. y sin saber el porqué ha de desmontar el motor de su moto..
Pongo acabado entre comillas porque la última clase no la dimos ya que el chaval que daba el curso pego un piñazo en moto y ta to jodido.
He aprendido algo? Claro que si siempre se aprende
Me ha valido para probar la actia de hd y comprar una..
Para todo lo demás Mastercard..

TRES MIL??

Espero que sea un error de escritura. Tengo un compi que está haciendo un curso de mecánica de moto homologado a un grado oficial en automoción y le cuesta menos que eso...
 
TRES MIL??

Espero que sea un error de escritura. Tengo un compi que está haciendo un curso de mecánica de moto homologado a un grado oficial en automoción y le cuesta menos que eso...
Pues 1250 de curso más 8 fines de semana asturias -madrid a media de 150e el viaje (gasolina+peaje) otros 1200
2450 tanto monta monta tanto..
Bueno la actia me salio por algo menos de 2000 con el portátil..
Exacto, y a día de hoy soy la única registrada del norte de España
 
Joer, es que me ha quedao la intriga de saber qué es lo que ha probado el compañero....

Y por otra parte, pues mal rollo. Porque le ha costado las pelas el jodido curso ese que lo venden como si fuera la hostia y luego nada.
Si, apañaran de alguna forma, pero bueno contaba acabar ya ahí atras y ahora queda pendiente..

La actia es una diagnosis para hd y indian ( depende de la licencia que compres) en la que puedes hacer básicamente de todo, como la que tienen en un conce, casamiento de centralitas, mandos, módulos tss, lecturas en vivo, remapeos y un largo etc.. básicamente una maquina de taller, es la que usan en cmm y muchos más talleres conocidos
 
Supongo que ahora por lo menos hay uno que no piensa que le quería joder la vida a nadie, ni dar mala fama a ningún taller... lo dije, UNA CASTAÑA, y las risas esas que decia "nosequién", no pueden estar a ese precio. (solo siento no haber puesto mi post antes y ahorrar a RO33 el mal trago) ah!!! y Ro33 por lo menos vio algo de remapeos y la maquina esa del demonio que tienen muerta de risa a la entrada a la derecha... a nosotros ni no la presentaron.
 

Esta son la gente donde un compi ha hecho un curso de mecánica. Hablamos de una formación profesional completa y de verdad. Y en una modalidad online la cosa ha costado bastante menos que los 3000 lereles esos.

No está especializado en harley pero al fin y al cabo las harley tampoco tienen nada especialmente especial. Lo espececífico es cuestión solo de tirar de manual de taller.
 
Ojo, que ami ma salido caro, pero lo volvería hacer, quiero decir yo pocas veces he estado en el taller "haciendo" los deberes que mandaban estaba con el fulano pululando y hablando de averías, he tenido acceso a todos los útiles de hd que usan en el taller, así como muchos contactos, de hecho ya tengo amistad con custom Chrome al cual le coji la maquina, yo ya tengo la formación de mecánica, soy oficial de 1, mi interés estaba cara a yo montar un taller, cosa que dios quiere será por mediados del año que viene..
He visto como tienen montado el asunto, presupuestos.. trabajos realizados, transformaciones..
De que me ha valido? De ver que estoy más que a la altura de tirarme al pozo..
Ahora solo esperar..
Pd: con la tontería ahora mismo estoy a tope de curro..
Que hay cursos mejores porsupuesto, lo defiendo? No
Solo cuento mi experiencia, y buscándome la vida ha sido bastante positiva
 
Fot, no encuentro mi referencia a ti en ninguno de mis posts, al igual que no veo violencia ninguna en mis palabras que tenga que ser moderada.

Quizá lo que te pasa a ti es que todavía no te has dado cuenta que en los foros cada uno habla de su experiencia tal y como la ha vivido y luego ya cada cual saca las conclusiones que sea capaz.

Ro33 saca un balance positivo de su experiencia y el gasto ocasionado y yo no me puedo alegrar más por el/ella, no es mi caso, y así lo denuncio, tu dices " se te aclaró lo que se había escrito" y yo te digo "se aclaro la intención de la denuncia"

vuelvo a insistir, y esto es un foro de debate, no una reseña en google, "el taller tiene una pinta cojonuda y el tipo que da los cursos seguro que es un mecánico estupendo...lleven allí sus máquinas!!!" pero como profesor es una mierda y el curso en si es otra mierda aún mas grande. No merece la pena y, desde mi parecer, para acceder a toda esa información que Ro33 valoraba, no es necesario semejante desembolso.

Ro33 es de esas personas que saben ver el vaso siempre medio lleno (y le envidio por ello), ademas de mas comedido en sus críticas.

Fot, no lo lleves al terreno personal, es un foro de los cursos que existen de mecánica HD en España y si merecen la pena... pues solo hay este y no merece la pena, punto, y de una manera u otra ha quedado claro, ahora el que quiera comprobarlo por si mismo, que no diga que no tenía referencias.

Por cierto, yo solo estoy en foros de mecánica, en muchos, sobre todo en facebook, mis motos no pisan taller, por lo que evita compararme con nadie porque eso si es personal y mucho menos de un tema que yo no toco, "los talleres", a mi no hay taller que me engañe porque mis motos NO PISAN TALLER.

Perdonad aquellos a quien ofenda mi sinceridad, es que hace mucho calor, llevo 4 días sin dormir y estoy algo susceptible. ;)
 
Atrás
Arriba