Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

lo siento chicos:timido:.
yo no se mas:uohhh:.
no consigo descargar las fotos de la cámara :lengua_fuera:.
si alguien sabe mas que yo :me_kagun: ( cosa muy fácil), me lo diga, quedamos,colgamos :me_pregunto_que_ocu ( las fotos claro ) y tomamos birras :ya_claro:.
un abrazo .
 
Por cierto Marius, si estás muy interesado en tenerlo es fácil, he hecho copias de DVD y ya he repartido unos cuantos, ocupa 1,10Gb...te puedo facilitar uno si un dia quedamos....gratis pero...tu pones la birra...:complice: saludos
 
De nada Josep...me alegro que te haya gustado el montajillo, lo demás es mérito de otros...saludos y birras
 
Bueno,qué pasó...hicisteis fotos,videos,algo?Buenísima idea,sobretodo porque algunos lo tenemos complicado,el asistir a estas movidas.
Alguien pierde aceite??:cachondon:
 
Última edición:
Busca el "Video del cambio de los tres aceites":complice:....un par de secciones más abajo de ésta " Curso mantenimiento Harley 2 Oct" ...saludos y birras.
 
Bueno,qué pasó...hicisteis fotos,videos,algo?Buenísima idea,sobretodo porque algunos lo tenemos complicado,el asistir a estas movidas.
Alguien pierde aceite??:cachondon:
se hicieron pero ha habido algunos problemillas tecnicos, amén de que no se donde buscar el video que comenta joss.
con lo visto y aprendido ese dia, me he liado a hacer la revisión de la mia, en pocos dias abriré un post tutorial con fotos,referencias,herramientas,trucos,consejos etc...para guiar a los que quieren empezar a perder aceite...o cambiarlo :cachondon:
 
Jajajajaja...lo siento rock.lamentable...no me he explicado bien....Foro Harley...Foros grupos privados y abiertos...Foro Intocables...8º Titulo "Videos del cambio de los tres aceites" iniciado por Devil sea, ahí está el video dividido en tres partes, los problemillas técnicos han sido el 1,10Gb de peso y que la musica inicial que puse tiene derechos de copyright y Devil al subirlo a Youtube ha tenido que dividirlo y poner otra banda sonora...saludos y birras calientes
 
He colgado en "mantenimiento" un tutorial sobre mi revisión, con fotos,referencias,aprietes...y todo lo que he creido puede ayudar.Pasaros si quereis a echarle un vistazo! saludos !!
 
Atrás
Arriba