Trespa
FH SUPPORTER
Me imagino que serían una naked y una trailLo hice con una honda 500x , había tres modelos diferentes , no puedo decir los otros porque yo de motos ando justito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me imagino que serían una naked y una trailLo hice con una honda 500x , había tres modelos diferentes , no puedo decir los otros porque yo de motos ando justito
si sabes llevar una pascuali una electra está chupado.En cualquier cooperativa agrícola os pueden informar de los cursos PRL para tractores , no pierdan el tiempo con los de motos
Si repites algo mal muchas veces lo seguirás haciendo malsi sabes llevar una pascuali una electra está chupado.
yo pienso que la mejor forma (y única) de aprender y mejorar tu conducción es rodar y rodar, pero uno mismo, no por opiniones ni métodos de otros.
En parte llevas razón. El uso engendra la destreza y la experiencia es un grado.si sabes llevar una pascuali una electra está chupado.
yo pienso que la mejor forma (y única) de aprender y mejorar tu conducción es rodar y rodar, pero uno mismo, no por opiniones ni métodos de otros.
...o no...puede que por aburrimiento intentes hacerlo de otra manera, y ahí es cuando aprendes.Si repites algo mal muchas veces lo seguirás haciendo mal
estoy de acuerdo contigo, simplemente pienso que las circunstancias de cada persona son tan únicas que lo que te pueda servir a tí puede que no me sirva para nada a mí, ni todos llevamos las mismas motos, ni somos iguales físicamente, ni tenemos los mismos conocimientos, etc...por eso esto de cursillos de perfeccionamiento lo veo tan poco práctico.A mí no me importaría que me ayudaran a depurar mi técnica. Siempre se aprende algo.
No podría estar más en desacuerdo. No has hecho ninguno, no?yo pienso que la mejor forma (y única) de aprender y mejorar tu conducción es rodar y rodar, pero uno mismo, no por opiniones ni métodos de otros.
Por eso yo querría hacer cursos de estos... pero claro, a ser posible dirigidos a nuestras motos. Si no, pues nada, uno genérico pero por casa, pasando de hacerme 300km.No podría estar más en desacuerdo. No has hecho ninguno, no?
Los kilómetros hacen mucho, pero también están los vicios y las malas costumbres (y sí, todos tenemos, más o menos, lo sepamos o no). Yo empecé a hacer cursos tras ya 20 años en moto. Mi nivel era digamos medio. Muchos años y muchos miles de kilómetros...algo aprendes. Lo que te puede sacar un piloto profesional en un día (que sepa enseñar, que hay de todo) por muchos kilómetros que lleves encima es alucinante. Y no hablamos de cursos en circuito, hablamos en carretera abierta. Es un antes y un después. No te das cuenta de lo que sabes y, sobre todo, de lo que no sabes, hasta que alguien que sepa (mucho) más que tú te saca los colores.
Y un buen curso es a medida...y te va a dar recomendaciones según tus conocimientos previos, tus circunstancias, tu moto y tus necesidades. No es una fórmula magistral. Si lo es, no vale.
Te paso info por privado, que no quiero hacer publicidad gratuitaPor eso yo querría hacer cursos de estos... pero claro, a ser posible dirigidos a nuestras motos. Si no, pues nada, uno genérico pero por casa, pasando de hacerme 300km.
Si son cursos para nuestras motos yo me apunto . Yo veo bien los cursos a nivel defensivo , aprender a manejar situaciones de peligro , la verdad los veo muy bien . Hice el básico y algo aprendes . Si puedo haré los tres antes de que acabe el año , pero si es verdad que si fuera destinado a nuestras motos sería mucho más productivo .Te paso info por privado, que no quiero hacer publicidad gratuita
Chico, ponlo en abierto que hay varios interesadosTe paso info por privado, que no quiero hacer publicidad gratuita
A ver, hablo con el profe...al final voy a tener que pedir comisión o algoChico, ponlo en abierto que hay varios interesados
Vamos vamos, que nos tienes con la intriga.....Bueno, hablado está. Mañana pongo info y oferta para el foro.