Curso de conducción moto custom

Trasto

FH SUPPORTER
Mucho alabar al pastor y luego comprais los chorizos criollos porque están a 0,99, pos yo no compro carne y casi no la como pero el próximo día que vaya a Alicante me pienso traer cuatro chuletones de carne de lidia, ni macrogranja ni matadero ni ostias, que haya vivido en un paraiso y muerto a espada, y el resto de cosas si lleva etiqueta eco no lo pienso, será más caro pero pagar un leuro y medio más por una docena de huevos no me va a arruinar y la diferencia de calidad es mucha.

Cursos de conducción si estubiera en Valladolid o en Madrid iría a uno con el exforero @moriwoki:

Digo exforero porque hace mucho mucho que no nos deja ningún hilo y dejó unos cuantos muy buenos, pero desde 2015 no volvió más ni de visita.

Última edición:

Lobezno

FH SUPPORTER
Pues yo igual me plantearía alguno tipo los que hay en USA de maniobras en baja velocidad. Nunca he visto nada parecido en España, pero allí son bastante populares. Los que te preparan para esto, vamos:

coñe, que es la policía practicando con su herramienta de trabajo, (también hacen prácticas de tiro, defensa personal, etc... :p ;) ) no un cursillo para un particular que sale a la carretera con su moto para dar un paseo.
no veo la similitud entre un caso y el otro.

es lo mismo que este video, pero en versión española; conducciones a baja velocidad con motos tochas a partir del minuto 2.16.

BigBMama

Well-Known Member
coñe, que es la policía practicando con su herramienta de trabajo, (también hacen prácticas de tiro, defensa personal, etc... :p ;) ) no un cursillo para un particular que sale a la carretera con su moto para dar un paseo.
no veo la similitud entre un caso y el otro.

es lo mismo que este video, pero en versión española; conducciones a baja velocidad con motos tochas a partir del minuto 2.16.
No te creas, este tipo de competiciones son muy populares. Tienes la versión súper pro de los polis, pero también para civiles. Y muchos polis retirados dan cursos sobre el tema. YouTube está plagado :)