Cupulas y quillas para sportster 883

Hola Lowman, yo este mes voy de culo pero en cuanto me recupere te pido una quilla, (menos mal que no estamos en Sevilla sino parece trato de blancas esta conversación).

¿Piensas seguir fabricando no? O es ahora o nunca?

Saludos
 
yo quiero ponerle una a mi 883r. Pintada de color gris serían 80€ + los gastos de envío, no?

Una pregunta... ¿hay que retirar la visera del faro para poner la cúpula?

Gracias!
hola al final la quieres la cupula no me as dicho que gris es y si la kieres , un saludo
 
201120131614.jpg201120131615.jpg201120131616.jpg bueno pues aki esta la cupula de nuestro amigo principenegro un naranga tricapa precioso
 
Hola compañero, yo tengo una sporter 1200 Nighster se le puede montar la cúpula? yo querría una aunque no se si en negro brillo o en mate. A ver si puedes aconsejarme. Si no es molestia infórmame de precios y de como se montaria.
 
hola compañero, yo tengo una sporter 1200 nighster se le puede montar la cúpula? Yo querría una aunque no se si en negro brillo o en mate. A ver si puedes aconsejarme. Si no es molestia infórmame de precios y de como se montaria.
hola que tal , pues si sin problemas esta nueva de la v rod no te lo se decir seguro ya que tira mucho para abajo y puede tocar el cuentakilometros pero la otra sin ningun problema y si la moto es negro brillo yo te aconsejo negro brillo el precio son 80 pintada y 50 sin pintar , un saludo
 
Pues nada m le pides y ya esta jejjej te paso mi numero de tfo y lo concretamos 625257612
 
hola que tal , pues si sin problemas esta nueva de la v rod no te lo se decir seguro ya que tira mucho para abajo y puede tocar el cuentakilometros pero la otra sin ningun problema y si la moto es negro brillo yo te aconsejo negro brillo el precio son 80 pintada y 50 sin pintar , un saludo
Hola de nuevo Lowman, podrías poner una foto de cada modelo de cúpula para hacerme una idea de cual es cual. Mi moto es azul y negra, y las zonas negras son brillo, he intentado subir una foto no lo consigo. birras
 
Hola estoy interesado en una cupula para sportster, dime como es el envio y forma de pago, gracias. Soy de barcelona
 
hola que tal pues emvio lo hago x contrarrembolso . lo que pasa que ahora toy currando y no tengo tanto tiempo para hacertela
si no te corre prisa me pongo con ella un saludo
 
Atrás
Arriba