bueno por fin terminada y montada
LOWMAN Well-Known Member 22 Oct 2014 #82 bueno pues esta vez vengo con un nuevo proyecto un colin para sposter sin cortar espadines traseros quando tenga fotos montado en la moto las subire
bueno pues esta vez vengo con un nuevo proyecto un colin para sposter sin cortar espadines traseros quando tenga fotos montado en la moto las subire
LOWMAN Well-Known Member 8 Feb 2015 #83 nuevo modelo de killa para sposter y proximo para dyna estoy terminando el molde
txonirri Well-Known Member 10 Feb 2015 #84 buenas lowman tienes guardabarros traseros para forty-eight?
jlp_883 Well-Known Member 10 Feb 2015 #85 Hola compañero..... Tienes cúpulas para Dyna Street Bob? Un saludo.
LOWMAN Well-Known Member 10 Feb 2015 #86 Si cupula si k tengo si solo es es de un faro de dos tengo k hacerla y estoy terminando la killa
LOWMAN Well-Known Member 10 Feb 2015 #88 no pero si miras x internet seguro k te sale alguna pasame una foto del frontal le puedes poner la d vrod y la normal
no pero si miras x internet seguro k te sale alguna pasame una foto del frontal le puedes poner la d vrod y la normal
FlowerMotard Well-Known Member 5 Mar 2015 #92 Y es un crack! Productos geniales, envío super rapido y trato perfecto. Si fuera ebay te daría un 10 como vendendor!
Y es un crack! Productos geniales, envío super rapido y trato perfecto. Si fuera ebay te daría un 10 como vendendor!
Robb Villa Well-Known Member 11 Ago 2015 #96 Tienes un privado, a ver si puedo poner cupula a mi cacharro. saludos y birras