LOWMAN
Well-Known Member
Jeejje pues tu diras jeejjYa me parecía barato, ya...
Pues estoy interesado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeejje pues tu diras jeejjYa me parecía barato, ya...
Pues estoy interesado...
te mandado un privadohola lowman, me interesa una naranja para una 883r,
birras,
hola al final la quieres la cupula no me as dicho que gris es y si la kieres , un saludoyo quiero ponerle una a mi 883r. Pintada de color gris serían 80€ + los gastos de envío, no?
Una pregunta... ¿hay que retirar la visera del faro para poner la cúpula?
Gracias!
hola que tal , pues si sin problemas esta nueva de la v rod no te lo se decir seguro ya que tira mucho para abajo y puede tocar el cuentakilometros pero la otra sin ningun problema y si la moto es negro brillo yo te aconsejo negro brillo el precio son 80 pintada y 50 sin pintar , un saludohola compañero, yo tengo una sporter 1200 nighster se le puede montar la cúpula? Yo querría una aunque no se si en negro brillo o en mate. A ver si puedes aconsejarme. Si no es molestia infórmame de precios y de como se montaria.
Hola de nuevo Lowman, podrías poner una foto de cada modelo de cúpula para hacerme una idea de cual es cual. Mi moto es azul y negra, y las zonas negras son brillo, he intentado subir una foto no lo consigo. birrashola que tal , pues si sin problemas esta nueva de la v rod no te lo se decir seguro ya que tira mucho para abajo y puede tocar el cuentakilometros pero la otra sin ningun problema y si la moto es negro brillo yo te aconsejo negro brillo el precio son 80 pintada y 50 sin pintar , un saludo
te escribo por wasapPasamela x wasap