Algunas consideraciones para que te quede bien;
La cúpula tiene muchas curvas, son todo curvas básicamente, pero vista de perfil la parte delantera y la trasera son practicamente rectas y paralelas entre si, esas rectas tienes que alinearlas perpendicularmente al suelo, o muy lijerisimamente levantada hacia atras para que al ir montado en la moto como baja la suspensión esas lineas queden perpendiculares al suelo, en la foto que te pongo lo ves muy claro.
El agujero de la cúpula es mas estrecho que el foco, por lo que tendras que alinearlo con el foco bien pegadito y,.. yo lo que hice fue pegarla con un monton de cinta de carrocero para que quede sujeta mientras voy colocando las habrazaderas y toda la tornillería, por cierto, quítale la parte de cristal para trabajar mas cómodo.
Una vez colocada yo la separe unos milimetros (mas que nada porque al girar el manillar completamente tocaba ligeramente el deposito) ya que al estar la horquilla inclinada te permite cierto juego para moverla algo, para ello coloca primero una abrazadera en cada barra y con eso la terminas de ajustar, (de hecho yo anduve meses solo con una abrazadera de cada lado, pero vibraba mucho) y desde que esté exactamente como quieres le colocas la otra abrazadera de cada lado.
Por último te aconsejo pintar la parte de cristal de la cúpula de negro, encintas un poco y la pintas por la parte de dentro para que por fuera siga haciendo el efecto crital pero no te transparente nada, yo lo hice con un spray negro cualquiera, son dos duros y queda de cine.
La medidas de anchura de la horquilla de la street bob y la de la low rider creo que son iguales, si tuviera menos medida no te serviría esa cúpula, le quedaría muy grande, si tuviera algo mas si, te permite algo más,
asegurate de la medidas.
Suerte!!!!
... y poner fotos.