mimanue
Well-Known Member
Si te refieres a los mios, si.Me refería a los escapes cromados que hay en la otra foto, los que son 2-2 y no el 2-1 Pro Pipe.
Son V&H, solo las colas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a los mios, si.Me refería a los escapes cromados que hay en la otra foto, los que son 2-2 y no el 2-1 Pro Pipe.
La verdad es que se ve bien.Muy bién, te ha quedado genial, ¿y que tal las sensaciones en marcha?
Tienes el mismo asiento que yo.
Creo que debería estar un poco más hacia atrás pero está bastante bien, es que da trabajillo ¿he? píntale la parte transparente de negro ya verás como mejora un montón, la desmontas con los tornillos que lleva y la pintas por dentro para que por fuera se vea el brillo del crtistal, con spray negro cualquiera.Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Gracias snake y mimanue por las explicaciones
Más atrás me tocaba manillar y deposito con rueda girada. Hoy la he probado en ruta y protege mucho sobre todo se nota cuando pasas de 100-120. Antes era una locura, ahora mucho más cómoda la conducciónCreo que debería estar un poco más hacia atrás pero está bastante bien, es que da trabajillo ¿he? píntale la parte transparente de negro ya verás como mejora un montón, la desmontas con los tornillos que lleva y la pintas por dentro para que por fuera se vea el brillo del crtistal, con spray negro cualquiera.
Enhorabuena!!!!
De nada hombre.Bueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
La memphis es buena. Creo que tienes en www.motea.com una similar a buen precio.Buenas a tod@s!!!
Quiero instalar una cúpula a mi street bob del 17, the last of the dyna's. Dos dudas. Alguien con experiencia me lo aconseja? En caso afirmativo, Arlen nees o Menphis. Me gustan las del rollo SOA, con pantalla pequeña. Como lo veís?
Gracias y buen año a tod@s!
Queda tremendaBueno, lo prometido es deuda. Me ha dado por el saco pero al final he conseguido instalar la cúpula del chino. Todavía no la he probado en ruta, pero estéticamente me mola.
Aqui vaQueda tremenda
Tienes el enlace/link del chino ?
Es raroAqui va
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
www.aliexpress.com
No, no dan ningún problema es plastico duro, la mia va para dos años y está igual, si obstante siempre la puedes reparar con fibra en caso de que se te rombiera.Las cúpulas de chino dieron algún problema? Aguanta bien?
Que tal la calidad?
Tenia una copia del quarter fairing de motorcycle store house que empezo a romper el plastico al lado de uno de los tornillos.
Ahora estoy con la duda entre comprar uno de estos y hacer los soportes con el kit de recolocacion de intermitentes, o comprar la memphis shades cafe.
Gracias.No
No, no dan ningún problema es plastico duro, la mia va para dos años y está igual, si obstante siempre la puedes reparar con fibra en caso de que se te rombiera.