Culodormido.com

Marcus Cobra

Well-Known Member
Hola, una pregunta que me gustaria haceros... A que puede ser debido que se me duerma el culo cada vez que hago mas de 30 km? Jajajajajaja
Por favor, no es coña, es inaguantable.
1. Mi amoto una sporter 883 low '07, con asiento original, mandos avanzados y un drag bar que me jode la espalda tambien...
2. Yo, 1,81m, y 102 kilos ahora mismo, aunque tengo bastante músculo, no todo es barriga, jajaja
3. Falta de costumbre, hago normalmente trayectos muy cortos.
Esta en uno de esos puntos la solución? Si alguno sabe que puede ser le agradeceria una solución. Es normal? Hacia 20 años que no cogia moto hasta que compre esta en enero y cuando hago mas de 30 km se me queda el trasero dormido, ademas de tener que ie todo el tiempo soltando una mano y la otra para descansar, un suplicio...
Creo que tendre que poner un manillar mas alto para ir mas comodo, por lo menos la espalda no creo que sufra tanto, y quizas mitigue en parte lo de tener que ir soltando las manos del manillar para descansar e ir mas cómodo, pero no se si lo de las posaderas desapareceria o es debido a otros menesteres.
Una rondita para animar el ambiente!!!
 
Todo influye,la postura con el dragbar es mortal para los riñones,pero creo que el dolor de culo te viene más por falta de costumbre,mira de ponerle un asiento más comodo estilo como el de la foto
0082ee45bf3cdae67fb7f88fc864485a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Pues yo diría que la razón principal ya la has dicho tu: falta de costumbre. Tienes que hacer callo :D

Y supongo que la postura que llevas en la moto no termina de ser cómoda y natural para ti, sería cosa de probar manillar y estriberas a distintas alturas y posiciones.
 
Esa es la posición que llevo. Si me decís que es falta de costumbre será cuestión de insistir...
 

Adjuntos

  • 20190821_194731.jpg
    20190821_194731.jpg
    419,4 KB · Visitas: 140
Mirate de segundo culo un asiento sundowner que yo mido 1 cm menos que tu y 10 kilos menos.... pero comparativamente te va a servir

Llevo la low 1200 de 2007 y con mandos avanzados.

Te pego el link del primero que he visto en internet en casa oficial con referencia para que puedas buscar y la foto para que veas como queda respecto a estatura y posición .

El manillar.... para gustos y ergonomía pero el culo no me molesta en rutas de 200 a 300km

http://www.harley-davidson-capital.es/asientos/51736-07-asiento-conformado-sundowner-sportster_17068


Desconozco si hay opcion "solo" pero te puedo decir que después del asiento que llevaba en mi suzuki m800 esto es gloria :)
 

Adjuntos

  • IMG-20190816-WA0020.jpg
    IMG-20190816-WA0020.jpg
    285,6 KB · Visitas: 80
Es como el de la foto que e pasado yo es de la iron 2018 si que es gloria,por cierto esta en venta jajajaj si a alguien le interesa

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Mirate de segundo culo un asiento sundowner que yo mido 1 cm menos que tu y 10 kilos menos.... pero comparativamente te va a servir

Llevo la low 1200 de 2007 y con mandos avanzados.

Te pego el link del primero que he visto en internet en casa oficial con referencia para que puedas buscar y la foto para que veas como queda respecto a estatura y posición .

El manillar.... para gustos y ergonomía pero el culo no me molesta en rutas de 200 a 300km

http://www.harley-davidson-capital.es/asientos/51736-07-asiento-conformado-sundowner-sportster_17068


Desconozco si hay opcion "solo" pero te puedo decir que después del asiento que llevaba en mi suzuki m800 esto es gloria :)
Hostia tio, me duele casi más ver el precio de asiento que mi culo. Es más, al verlo se me ha quitado el dolor de culo que traia y me empieza a doler el estómago por lo que cuesta ese asiento, jajajajaja ;)
Lo veo muy grande, eso si, comodo debe ser un rato. Pero antes de soltar 400 boniatos tengo que asegurarme de que ese es el problema, porque es bastante pasta y esa estética no me acaba de convencer.
Otra rondita para todos!!
 
En Harley suele ser todo muy caro..... pero el mercado de segunda mano nos nutre a la mayoría :)

Prueba primero manillar (que es más apañao de pasta) y vas viendo como evoluciona el hojaldre
 
Por lo que me comentais entonces, lo más probable es entonces falta de costumbre, y quizás una postura de conducción demasiado racing. Si pensara entonces en un cambio de manillar, un cuelgamonos, que medida aconsejaríais para ir cómodo y chuleta al mismo tiempo?
 
Por lo que me comentais entonces, lo más probable es entonces falta de costumbre, y quizás una postura de conducción demasiado racing. Si pensara entonces en un cambio de manillar, un cuelgamonos, que medida aconsejaríais para ir cómodo y chuleta al mismo tiempo?
Sin cambiar cableado 8 pulgadas,si cambias cableado (unos 500e más o menos) de 12 o 14 pulgadas lo que te sea más comodo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Si yo tenía a decir de 8 10 pulgadas, y así no cambias cables, y te sale barato. Y luego si el cuerpo te pide más pues ya tendrías que cambiar cables y la broma sube de precio.
 
Leyendo temas antiguos por el foro vi un consejo que te puede venir bien:

Para probar distintas alturas de manillar pillas un trozo de manguera y moldeas las medidas que quieras probar, lo sujetas a la tija de la moto y pruebas la postura. Así te puedes hacer una idea más aproximada de qué manillar elegir.

No se si mexplico
 
Pues gracias a todos, una rondita final de agradecimiento!!! Voy a investigar un poco por la red el tema de los manillares.
 
La postura que llevas con tu constitucion es muy incómoda
Cambia manillar y si puedes asiento más cómodo
En trayectos largos es fácil que se te duerma el trasero lleves el asiento que lleves
 
El manillar es gran parte del problema, luego el suwdoner es gloria bendita.
Yo tengo uno y no lo vendo, lo voy "alternando "con el original

Birras
 
La postura que llevas con tu constitucion es muy incómoda
Cambia manillar y si puedes asiento más cómodo
En trayectos largos es fácil que se te duerma el trasero lleves el asiento que lleves
Si, tio, pero es que la historia es que me pasa en un trayecto de 30km. Hoy hice cuarenta y pico y pensé en parar varias veces, horrible
 
Atrás
Arriba