Cuidado!!! fallo de fábrica en nuevas Sportster

Bueno pues definitivamente despues de un mes desde que salio por primera vez el fallo, hoy ha muerto mi forty. He ido a arrancar la moto y tal como me dijeron por aqui, primero me ha hecho un ruido muy raro y no se ha puesto en marcha; llamo al seguro, me hacen un biberon y arranca. Pero a los 500m la moto iba revolucionada aun en ralenti, el indicador de velocidad se bajo a cero, y la moto dando tirones hasta que se para; asi que llamada de nuevo al seguro, gruita y se llevan la moto para el lunes acercarla ellos mismos al conce.
Bastante ha aguantado la pobre! Ahora a ver si tardan otro put... mes en cambiarmelo y yo sin moto.
Me hace gracia que me dijeron en su momento: hay gente que ha ido a faro y todo con el fallo! Seria al faro de chipiona, porque no creo que aguantara un regulador en mal estado tantos km sin parar.
En fin ya os contare las novedades cuando pueda.
Un saludo a todos
 
Shagrat ve al Conce y pide que te dejen alguna moto de sustitución mientras arreglan la tuya.

Alguna XR o algo por el estilo.

Saludos.
 
Shagrat ve al Conce y pide que te dejen alguna moto de sustitución mientras arreglan la tuya.

Alguna XR o algo por el estilo.

Saludos.
Los del conce de sevilla dejando una moto de sustitucion? No lo creo, ya sabes como se las gastan. Hombre yo les dire que necesito la moto para currar, etc, etc.
Lo que espero k si se ha jodido la bateria tambien la cambien, porque las cosas que hacia la moto era de estar muerta.
Un saludo!
 
Bueno pues definitivamente despues de un mes desde que salio por primera vez el fallo, hoy ha muerto mi forty. He ido a arrancar la moto y tal como me dijeron por aqui, primero me ha hecho un ruido muy raro y no se ha puesto en marcha; llamo al seguro, me hacen un biberon y arranca. Pero a los 500m la moto iba revolucionada aun en ralenti, el indicador de velocidad se bajo a cero, y la moto dando tirones hasta que se para; asi que llamada de nuevo al seguro, gruita y se llevan la moto para el lunes acercarla ellos mismos al conce.
Bastante ha aguantado la pobre! Ahora a ver si tardan otro put... mes en cambiarmelo y yo sin moto.
Me hace gracia que me dijeron en su momento: hay gente que ha ido a faro y todo con el fallo! Seria al faro de chipiona, porque no creo que aguantara un regulador en mal estado tantos km sin parar.
En fin ya os contare las novedades cuando pueda.
Un saludo a todos


Pues vaya tío lo siento....

Yo llevo con el nuevo regulador unos 300 km y lo más divertido ha sido la respuesta del jefe de mecánicos a la pregunta;

¿ Y con esto ya estamos seguros de que no pasará nuevamente?

Mirada divertida del "jefe" y;

Hombre, no tengo ni p idea...ten en cuenta que es demasiado PRONTO para saber como van los NUEVOS reguladores....

En fin que el remapeo me "toca" en el confe no sea que si tengo un nuevo problema me vengan con historias...

Lo más divertido fué el comentario del responsable de mkt de Harley España cuando hablé con él pidiendo una compensación;

"LA compensación" es ponerte el primero de la lista para un regulador...

Teniendo en cuenta que ser el primero supuso una espera de una semana adicional... me parto en su puta cara de imbécil del tres al cuarto...

P.D. ¿ está permitido decir puta en el foro? la situación lo requiere así que lo siento...
 
Ya te digo si son impresentables Nazgul13!!! Yo creo que lo llego a pedir por ebay y lo tengo ya puesto jeje. Una preguntita que a lo mejor es absura: no existe ninguna ley obligue a los conces a tener un recambio en garantia en un tiempo definido??? Es como para meterle mano a esta gentuza. Coño tenia yo antes una mojonera jinlun 125-11 (chinorra) y me tardaban menos en arreglarme las cosas!!! Habria que denunciarlos a consumo.
Espero que cuando lo cambien no le salga mas otro "fallito".

PD: lo de puta la verdad es que no se si esta prohibido, pero te entran ganas de decir eso y mas a esta gente.

En fin, un saludo a todos y a ver cuanto tiempo me tienen jodido sin moto.
 
yo mañana recojo mi moto del conces espero que este perfecta y no volver a llevarla en muuucho tiempo que es nueva joder!!!!!
 
yo mañana recojo mi moto del conces espero que este perfecta y no volver a llevarla en muuucho tiempo que es nueva joder!!!!!
Pues suerte has tenido en que te lo cambien tan rapido, porque ya ves otros como estamos...

Me alegro de que por lo menos eres de las unicas que lo tiene pronto arreglado. En teoria no le debe salir nada mas; esas cosas suelen esperar hasta que se acaba la garantia jeje :lengua_fuera:

Un saludo!!
 
Buenas chicos, yo la lleve el viernes al conce de Murcia y me lo cambiaron en 20 min ¡! De momento no Me ha vuelto a dar el problema, hablando con el mecánico me dijo que ellos tenían unas 38 motos afectadas y que solo les habían enviado 6 reguladores, así que encima me tengo que sentir privilegiado, suerte y que se solucione pronto compañeros, birritas for everybody
 
Atrás
Arriba