shagrat77
Well-Known Member
Bueno pues definitivamente despues de un mes desde que salio por primera vez el fallo, hoy ha muerto mi forty. He ido a arrancar la moto y tal como me dijeron por aqui, primero me ha hecho un ruido muy raro y no se ha puesto en marcha; llamo al seguro, me hacen un biberon y arranca. Pero a los 500m la moto iba revolucionada aun en ralenti, el indicador de velocidad se bajo a cero, y la moto dando tirones hasta que se para; asi que llamada de nuevo al seguro, gruita y se llevan la moto para el lunes acercarla ellos mismos al conce.
Bastante ha aguantado la pobre! Ahora a ver si tardan otro put... mes en cambiarmelo y yo sin moto.
Me hace gracia que me dijeron en su momento: hay gente que ha ido a faro y todo con el fallo! Seria al faro de chipiona, porque no creo que aguantara un regulador en mal estado tantos km sin parar.
En fin ya os contare las novedades cuando pueda.
Un saludo a todos
Bastante ha aguantado la pobre! Ahora a ver si tardan otro put... mes en cambiarmelo y yo sin moto.
Me hace gracia que me dijeron en su momento: hay gente que ha ido a faro y todo con el fallo! Seria al faro de chipiona, porque no creo que aguantara un regulador en mal estado tantos km sin parar.
En fin ya os contare las novedades cuando pueda.
Un saludo a todos