Buenas y birritas frescas para todos¡¡¡¡ A mi, mi sportster xl883 comprada en febrero, empezo hace dos semanas a encenderse las señales de motor y bateria y ya estaba algo mosca, me meti en el foro y vi que mi problema era igual que el vuestro, hice el test de problemas y efectivamente me dio el error p0562, he llamado esta mañana al conce de Murcia y me han dicho que me pase el Viernes que me cambian el alternador de la bateria o lo que narices sea que este mal, el problema es que a ver si me da la moto para ir a Murcia ya que vivo en Albacete y sino tendre que llamar al señor de la grua, ya os contare a ver si se da todo bien, pero la verdad es que es un poco fuerte que pase esto y la poco publicidad que estan dando, y a mi no me ha avisado nadie ni por carta ni por telefono, aunque supongo que el conce poco culpa tiene de esto, con que lo arregle rapido y bien, pero no se yo si podre exigirles algun tipo de compensacon como por ejemplo la gasolina del viaje, si alguno como ya he visto le han dado alguna satisfaccion compensatoria que lo diga por favor, para saber hasta donde podemos llegar, yo ya os contare. Saludos'¡¡¡