Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según mis cálculos son unos 1.170 repostajes. También tengo una Sporty.Pues mi sporty comprada nueva del trinque en 2006 (modelo 2007), cuenta hoy con 117.000 kms., y los que le quedan.
Depende del depósito que tenga, ¿no?Según mis cálculos son unos 1.170 repostajes. También tengo una Sporty.
Yo llevo el de origen, 7'9 litros.Depende del depósito que tenga, ¿no?
Sí, pero también hay espontex con depósito de 12 y de 17 lítros, si no recuerdo mal las capacidades.Yo llevo el de origen, 7'9 litros.
Si, es de 17. Lo llevan la custom, la superlow y no sé si alguna másSí, pero también hay espontex con depósito de 12 y de 17 lítros, si no recuerdo mal las capacidades.
Mola la soperlow. Aunque no soy mucho de cuchara.Si, es de 17. Lo llevan la custom, la soperlow y no sé si alguna más
Anda bribón, si te encanta ser la cuchara pequeñaMola la soperlow. Aunque no soy mucho de cuchara.
Y hay dos tamaños de cacahuete, ¿no?Si, es de 17. Lo llevan la custom, la superlow y no sé si alguna más
Si, 12 en las normales y 8 en la 48 y la 72Y hay dos tamaños de cacahuete, ¿no?
Si, pero no son tan guapos.Sí, pero también hay espontex con depósito de 12 y de 17 lítros, si no recuerdo mal las capacidades.
Ya, pero afectan a la autonomía y, por lo tanto a los repostajes a realizar.Si, pero no son tan guapos.
Si, desde luego. Hay que ir al tanto o te puedes quedar tirado.Ya, pero afectan a la autonomía y, por lo tanto a los repostajes a realizar.
Le has dado la vuelta al marcador.La compré con 23000km y tiene 32000