Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En realidad la limitación es a 35 kw, que son 47,5 cv.La dejan en 33kw o sea 43cv aprox
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Estás equivocado. Pongo aquí el primer enlace que me ha salido al buscar en Google. 35 kw y 47,2 cv. Pero si quieres seguir insistiendo...La limitación es a 33kw que cuando tuve la iron del 2014 lo ponía clarísimo los papeles y 39kw el la Potencia real y si. Se nota bastante
Y dale... Todos estamos equivocados menos tú, incluso la DGT (el compañero Trespa te ha puesto una captura).Nooo , nooo 2014 con leyes nuevas limitación a 33 kW (44 CV) y no a 35kw que sería lo normal (casi los 48cv) luego deslimitación y potencia total de 39kw que dan casi los 54cv de serie. Antes del cambio en ¿2009? era cuando las debían limitar a 25kw que eran solo 34cv. Te remapean y ponen arandela física en la entrada de aire del filtro que reduce su entrada a casi la mitad. Lo vi cuando la deslimitaron y me dieron la arandela. Luego remapeo para ajustar la entrada de aire y funcionamiento con los parámetros normales.
Aparte de la página de la DGT es pregunta de examen teórico, que lo tengo bastante reciente. Me juego lo que quieras a que 35kw es lo correcto. 35kw y una relación potencia peso no superior a los 0,2 kW/kg no derivadas de una moto del doble de potencia. No sé si después de 2014 lo cambiarían, pero seguro de que actualmente son 35kw, puedes mirar también modelos de motos para el A2 y ver qué potencia tienenNooo , nooo 2014 con leyes nuevas limitación a 33 kW (44 CV) y no a 35kw que sería lo normal (casi los 48cv) luego deslimitación y potencia total de 39kw que dan casi los 54cv de serie. Antes del cambio en ¿2009? era cuando las debían limitar a 25kw que eran solo 34cv. Te remapean y ponen arandela física en la entrada de aire del filtro que reduce su entrada a casi la mitad. Lo vi cuando la deslimitaron y me dieron la arandela. Luego remapeo para ajustar la entrada de aire y funcionamiento con los parámetros normales.
La Harley-Delorean, esa extraña colaboración desconocidaYo creo que no te quitan nada de potencia, simplemente te la guardan para el futuro.
Entonces estábamos hablando de cosas distintas, como suele pasar los dos con su parte razón. Por ley son 35 y si te lo hace alguien externo a Harley lo deja así. Si te lo hace Harley te lo deja en 33, que está por debajo del límite.Lo importante es leer bien A2 motos limitadas con una potencia MÁXIMA de 35kw no obligatoriamente a justo 35kw. Debajo lo repiten, HASTA 35kw(48 CV). Pues Harley no se pasaba de los 35kw y se quedaba un poco corto