CUANTA POTENCIA NOS QUITAN CON LA LIMITACIÓN PARA EL A2?

Teniendo en cuenta que no son motos para correr, si no vas a hacer el cafre, te sobra respuesta en bajos para divertirte, básicamente son limitaciones que te dejan la moto como si fueras, como máximo, a medio puño, eso sólo lo notas cuando te metes en carretera abierta o autovía y quieres superar la velocidad de crucero, nunca he llevado una 883 limitada debo añadir, no se como se sentirá concretamente en esa moto, pero por lo general es lo que ocurre con la mayoría de motos custom pesadas como es el caso que nos ocupa cuando se limitan, mi opinión.
 
Cuando remapeé mi Forty 1200 con Maracas, el mismo Rafa al bajarse me comentó que se notaba cuando le metías chicha a fondo que estaba limitada, como un tapón hacia el final, al llegar a altas vueltas. Pero nada que te haga estar dos años pensando en quitarle la limitación.
 
Yo la llevo limitada y la verdad es que he pillado otras dos 1200 sin limitar y no he llegado a notar diferencia, tiene que ser en altos por qué lo que es en bajos na de na.
 
Cuenta la leyenda que limitando una 883 para el carnet a2 la potencia se queda en -3cv

Es más, dicen las malas lenguas que inventaron la harley elèctrica pensando en una spontex de A2...

Una moto bonita pero solo con bateria...
 
Atrás
Arriba