CUANTA POTENCIA NOS QUITAN CON LA LIMITACIÓN PARA EL A2?

LEO.

Member
Buenos dias, tengo una duda sobre la limitación para el A2. He leido por el foro que no se nota demasiado la limitación en la Sporter 883... pero quisiera saber cuanta potencia tiene ahora de menos la moto. Sabeis como puedo comprobarlo? Gracias!!
 
La dejan en 33kw o sea 43cv aprox

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En realidad la limitación es a 35 kw, que son 47,5 cv.

Si no me equivoco (que no estoy muy puesto en motos de chica...), las 883 tienen 55 cv de origen, por lo que te han quitado 7,5 cv. Así que no, no hay mucha diferencia.
 
La limitación es a 33kw que cuando tuve la iron del 2014 lo ponía clarísimo los papeles y 39kw el la Potencia real y si. Se nota bastante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Sea como sea la moto seguirá teniendo bajos y tienes que hablar con el seguro, tengo un compañero de trabajo que no ha quitado la limitación porque le parece que tiene suficiente potencia y si deslimitaba le salía el doble de seguro. Hablo de oídas, pero por si acaso preguntalo.
 
@LeonidasRRR ,tiene razón @Raptor7 ,antes la limitación era a 33, pero CV, lo que serían 25kw, después actualizaron la normativa, que amplia la potencia permitida
1b9611544b2aab40fad994f79e24b2f8.jpg
 
Última edición:
Nooo , nooo 2014 con leyes nuevas limitación a 33 kW (44 CV) y no a 35kw que sería lo normal (casi los 48cv) luego deslimitación y potencia total de 39kw que dan casi los 54cv de serie. Antes del cambio en ¿2009? era cuando las debían limitar a 25kw que eran solo 34cv. Te remapean y ponen arandela física en la entrada de aire del filtro que reduce su entrada a casi la mitad. Lo vi cuando la deslimitaron y me dieron la arandela. Luego remapeo para ajustar la entrada de aire y funcionamiento con los parámetros normales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Nooo , nooo 2014 con leyes nuevas limitación a 33 kW (44 CV) y no a 35kw que sería lo normal (casi los 48cv) luego deslimitación y potencia total de 39kw que dan casi los 54cv de serie. Antes del cambio en ¿2009? era cuando las debían limitar a 25kw que eran solo 34cv. Te remapean y ponen arandela física en la entrada de aire del filtro que reduce su entrada a casi la mitad. Lo vi cuando la deslimitaron y me dieron la arandela. Luego remapeo para ajustar la entrada de aire y funcionamiento con los parámetros normales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y dale... Todos estamos equivocados menos tú, incluso la DGT (el compañero Trespa te ha puesto una captura).

Pues nada, tienes la razón... si así te quedas contento...

¿Por qué no haces una búsqueda en google y lo ves tú mismo?
 
Mi 883 la limitó también el anterior dueño y esto es lo que pone en la ficha técnica:

1.jpg

Debería ser 35 kW? Si
Lo es? No :(
 
Nooo , nooo 2014 con leyes nuevas limitación a 33 kW (44 CV) y no a 35kw que sería lo normal (casi los 48cv) luego deslimitación y potencia total de 39kw que dan casi los 54cv de serie. Antes del cambio en ¿2009? era cuando las debían limitar a 25kw que eran solo 34cv. Te remapean y ponen arandela física en la entrada de aire del filtro que reduce su entrada a casi la mitad. Lo vi cuando la deslimitaron y me dieron la arandela. Luego remapeo para ajustar la entrada de aire y funcionamiento con los parámetros normales.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aparte de la página de la DGT es pregunta de examen teórico, que lo tengo bastante reciente. Me juego lo que quieras a que 35kw es lo correcto. 35kw y una relación potencia peso no superior a los 0,2 kW/kg no derivadas de una moto del doble de potencia. No sé si después de 2014 lo cambiarían, pero seguro de que actualmente son 35kw, puedes mirar también modelos de motos para el A2 y ver qué potencia tienen
 
Que si, que la potencia máxima para limitar la moto si es más potente son 35 kW y en eso toda la razón pero Harley limitaba las sportster a 33kw y no a 35 kw... La razón, pues no lo se pero a 35 kw en Harley Zaragoza no la limitaban, supongo que con la arandela el ajuste les salía equilibrado a 33kw. Leed en mis antiguos papeles el apartado de observaciones. 6,18 caballos fiscales, para lo del impuesto de circulacion, como es menos de 1000cc da menos de 7cvf y no pagas impuesto grande. Debajo los caballos reales en kw. En los papeles lo pone SOLO en kw desde que recuerdo. 39kw (54cv) y luego en los papeles de la ITV apuntada la limitación donde pone claramente la potencia fiscal y real limitada EN KW donde pone CLARAMENTE 33. Ese es mi caso. Si mirais papeles de una Harley limitada ahí os marcará a cuanto está y el tope es evidente que para A2 son 35kw
1f83607d1788abd7bc06dfb8b0b6cf20.jpg
40a5d829fa9a8e74e73fc2f941bdd4a8.jpg
7e251fdff9ef22ab894be39e19aac7fb.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo importante es leer bien A2 motos limitadas con una potencia MÁXIMA de 35kw no obligatoriamente a justo 35kw. Debajo lo repiten, HASTA 35kw(48 CV). Pues Harley no se pasaba de los 35kw y se quedaba un poco corto
75edf795c2840b54b8f05406bd8fa406.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo importante es leer bien A2 motos limitadas con una potencia MÁXIMA de 35kw no obligatoriamente a justo 35kw. Debajo lo repiten, HASTA 35kw(48 CV). Pues Harley no se pasaba de los 35kw y se quedaba un poco corto
75edf795c2840b54b8f05406bd8fa406.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces estábamos hablando de cosas distintas, como suele pasar los dos con su parte razón. Por ley son 35 y si te lo hace alguien externo a Harley lo deja así. Si te lo hace Harley te lo deja en 33, que está por debajo del límite.
 
En mi caso, ahora que se donde encontrarlo, he revisado papeles y esta a 35 kw que son 47.6 CV. Así que han quitado 5,4 CV porque de la casa sale con 53CV según los papeles. Todo aclarado. Gracias por los mensajes.
 
Atrás
Arriba