Pues yo empece con una Yamaha DT 125... y desde entonces ya miraba Harleys. El sonido, siempre el sonido. Me pegue un trastazo importante en coche... salir por luna delantera, rebotar en pared + caer en capó ardiendo... mal negocio... y aparque la moto. Ya recuperado, me pille una Aquila GV 650 (ll siento) y de ahi, ya listo para pasar a HD... me dije que antes de la reina debia probar una deportiva. Me pille una XSR 900 60th aniversario... y flipante... pero... no fue miedo pero si le pillé el puntito de respeto inmediatamente anterior al miedo. Es una moto que te pide, y... y es que se lo das... es asi.
Ya resignado con que quizá la moto no era lo mio... pues porque tenía la mejor moto que habia tenido (y de verdad, quiza una de las mejores que se puede tener... es todo magnifico en una xsr 900) empecé a mirar jarlins por warrapop. Pero 8k... 9k... no tenia (ni iba a tener ese dinero... y por la mia me daban solo 5k, yamaha la renovo e incluso la 60th aniversario se devaluó muchisimo) Pero el universo habia decidido que yo me merecía la jarlin.
Encontre una que me flipó... manillar Z bitwell, matricula sobre guardabarros, dual shots y filtro, riser en deposito... todo homologado excepto colas y filtro. Pedia 9k approx pero al final del anuncio habia uma frase... que casi me hace llorar.
"O cambio por xsr900"
No me lo podía creer. Le llame, y me dijo a ver... si fuera la del 60th aniversario... y le dije lo es... y me dijo: y si estuviera asi en plan modificada cafe racer... y lo estaba... y... pues el resto, como en una buena película de amor. Le mande fotos, y me dijo, como lo hacemos?
El era de valladolid, yo de valencia, quedamos en Tarancon... si hubiera hecho falta besarlo lo hubiera hecho. Apreton de manos, firma de contrato maridada con gasolina de cebada... y una moto por otra, 0 euros involucrados.
Si, tengo una moto de chica, pero yo no la elegí, ella me eligió a mi y uno no lucha contra el destino.