Zurc77
Member
Yo desde los 13 con una guzzi cangurito de 49 por pistas y caminos después con 16 le compré una FDS a un amigo con la que he batallado bastante y trucado lo que no hay en los escritos, al tiempo me averigüe una XT350. Gran máquina la cual me dejó una pierna partida por una caída y sin carnét no seguro ni nada ya quera siempre por campo y propiedad privada,.y siempre le guardé respeto a esa maquina,
Buenos pues gripó y la dejé en la cochera durante años. Ya por el 2011 saque el A2 y retomé pero con una 125 (custom ya)
Llegó la pandemia y el aburrimiento es muy malo así que con el ánimo de mi pareja restaure la Xt 350 y volvió a la vida, pero le faltaba algo.
Encontré una vn800 (la de la rueda fina) la cuales una maravilla y volví al mundo.
Y por causas del destino el mismo amigo que me vendió la derbi me ofreció la ultra classic y lógicamente me la quedé y llevaré como tres meses con ella y el cambio a sido brutal
Siempre he querido Harley pero los precios no me los pedía permitir hasta ahora
Birras a todos
Buenos pues gripó y la dejé en la cochera durante años. Ya por el 2011 saque el A2 y retomé pero con una 125 (custom ya)
Llegó la pandemia y el aburrimiento es muy malo así que con el ánimo de mi pareja restaure la Xt 350 y volvió a la vida, pero le faltaba algo.
Encontré una vn800 (la de la rueda fina) la cuales una maravilla y volví al mundo.
Y por causas del destino el mismo amigo que me vendió la derbi me ofreció la ultra classic y lógicamente me la quedé y llevaré como tres meses con ella y el cambio a sido brutal
Siempre he querido Harley pero los precios no me los pedía permitir hasta ahora
Birras a todos