Trasto
FH SUPPORTER
Pues no se yo cual será el problema, solo en Alicante hay varios.Alguien conoce algún profesional en España para cromar llantas?
En mi caso ha saltado el cromado de las llantas de la cvo y me gustaría volver a dejarlas de serie.
Las 10 mejores Empresas de Cromado en Alicante Provincia
Las mejores Empresas de Cromado en Alicante Provincia. Consulta la dirección, teléfono, horarios y opiniones de las mejores Empresas de Cromado en Alicante Provincia.
alicante-provincia.infoisinfo.es
Para eso no busques arenar, lo de la arena es para mariconear, se trata de granalla o granallar, es lo mismo solo que la arena es de acero, no de sílice, para arenar hay hasta una pistola en Lidl por quince leuros. He visto granallar hormigoneras, imagínate si come eso más que la arena, en algunos sitios había pegotes de tres centímetros de hormigón y eso se lo comía como si nada.En Algemesí había una empresa de chorro de arena y cromados pero solo trabaje con ellos con el chorro de arena de un Volvo p1800, trabajos en cromados no los he visto.
Granallado - LacaElx
Podemos granallar piezas de todo tipo y tamaño. Hacemos granallado, chorreado de piezas, chasis de maquinarias, pequeñas y grandes dimensiones, restauración de vehículos. Con nuestra nueva cabina de granallado a presión sus trabajos quedarán perfectos y podrá eliminar los restos de corrosión...
www.lacaelx.com
Última edición: