Cromado de las llantas está deteriorado.

pues lo tengo complicado porque aún no tengo el manual de taller, y no se como conseguirlo, desde aquí si alguien lo tiene y me puede ayudar te podría dar la referencia, y si puedo mirar en la misma llanta y sacar el modelo y la referencia pues me peleo con ella y la saco, eso si es mas fácil para mi.
 
pues lo tengo complicado porque aún no tengo el manual de taller, y no se como conseguirlo, desde aquí si alguien lo tiene y me puede ayudar te podría dar la referencia, y si puedo mirar en la misma llanta y sacar el modelo y la referencia pues me peleo con ella y la saco, eso si es mas fácil para mi.
El Clymer del 2000 al 2005 tengo yo.
Pero si es por las referencias de las llantas el clymer no sé si te aparecerá, pero en la web de Ronnie's, las originales seguro que salen.
 
En el despiece de tu modelo encontrarás la referencia original de HD , después entra en eBay y pon en el buscador la referencia nada más y te saldrán todas las que están a la venta tanto nuevas o como de segunda mano , si te gusta una de segunda mano mirate cuanto tiempo hace que es un proveedor de eBay y cuántas operaciones ha cerrado y que porcentaje tiene de compradores contentos el que te comenté tenía como 7 u 8 años y 30 mil operaciones realizadas y un 92 % de clientes contentos . Espero te funcione y encuentres lo que buscas . Otra forma de tener la referencia es ir a un concesionario pedir un presupuesto por escrito.

Birras & Rutas..
Dime si es esto lo que me puede acoplar, he visto una que sería semi nueva a ver que te parece?? la referencia es esta :T16X3.00MT DOT
 

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Dime si es esto lo que me puede acoplar, he visto una que sería semi nueva a ver que te parece?? la referencia es esta :T16X3.00MT DOT
Me da la impresión que si, pero tú asegúrate pregúntale si le va bien a tu moto y le das la referencia , modelo y año de tu moto y el te contestara si le va y sino te dirá cuál le va, y si la tiene. Está bien de precio .

Birras & Rutas..
 
Me da la impresión que si, pero tú asegúrate pregúntale si le va bien a tu moto y le das la referencia , modelo y año de tu moto y el te contestara si le va y sino te dirá cuál le va, y si la tiene. Está bien de precio .

Birras & Rutas..
Sobre todo comprueba los datos del proveedor en internet hay mucho ladrón, comprueba que lleva más de dos años vendiendo en eBay y que tenga mínimo 500 operaciones y un 90% de operaciones positivas, sino buscate otro proveedor, hay muchos .

Birras & Rutas...
 
Con todas las llantas posibles lo que nunca haría es volver a poner una con la que me ha ido mal, casi lo veo masoquismo, pones un poco más te compras la que te de la gana, y eso es mucho donde elegir en muchísimas tiendas.
 
Con todas las llantas posibles lo que nunca haría es volver a poner una con la que me ha ido mal, casi lo veo masoquismo, pones un poco más te compras la que te de la gana, y eso es mucho donde elegir en muchísimas tiendas.
Pierde el diseño de origen, pero me gusta tu punto de vista.
 
Pierde el diseño de origen, pero me gusta tu punto de vista.
Pues aquí la gran mayoría de la gente se gasta un pastón con tal de perder el diseño de origen. Algunos le llaman los impuestos indirectos de HD, la obligación de personalizar, y esta vez no es un chiste, es un dicho típico "me gustan todas menos cuando salen de casa", ya verás con el tiempo como vuelves a oír sobre el tema.
 
Pues aquí la gran mayoría de la gente se gasta un pastón con tal de perder el diseño de origen. Algunos le llaman los impuestos indirectos de HD, la obligación de personalizar, y esta vez no es un chiste, es un dicho típico "me gustan todas menos cuando salen de casa", ya verás con el tiempo como vuelves a oír sobre el tema.
Estoy empezando con ella, necesito coger confianza y lo mismo la tuneo, de momento hice el esfuerzo económico de comprarla y me estoy picando más y más.
 
Estoy empezando con ella, necesito coger confianza y lo mismo la tuneo, de momento hice el esfuerzo económico de comprarla y me estoy picando más y más.
Pues lleva la al chapista y que te pinte la llanta del mismo azul que el guardabarros u otro color que te guste el contraste, si eres del barça pues Granate . Te quedará personalizada y más barato que esos 390 dólares más envío más montaje otros 150 € mínimo.

Birras & Rutas
 
Alguien conoce algún profesional en España para cromar llantas?

En mi caso ha saltado el cromado de las llantas de la cvo y me gustaría volver a dejarlas de serie.
 
Alguien conoce algún profesional en España para cromar llantas?

En mi caso ha saltado el cromado de las llantas de la cvo y me gustaría volver a dejarlas de serie.
Mira yo no conozco aún a nadie que me pueda hacer los cromados de mi llanta delantera. pero tengo pedido a un taller que se dedica a hacer piezas con torno y cosas a gran escala ,no a particulares como yo y por un favor, me están haciendo una pieza por laser y con una plantilla que les llevé para Septiembre seguramente , me preguntó si quería cromarla y le dije que no que de acero inoxidable pero a lo mejor les digo que lo hagan, con esto quiero decir que este taller industrial si que tiene para cromar, sería cuestión de hablarlo con ellos y ver si me lo harían y claro pedirles presupuesto, eso si en este foro al parecer no reparan nada clásico se lo compran todo nuevo, será que todos son de muchas pelas.
Yo soy un romántico y veo mucho lo del programa que restauran coches y quiero darle a mi moto larga vida con muchos cariñicos, a ver si aparecen por aquí esos que les gusta lo antiguo y nos iluminan con el taller adecuado para cromar.
Como vemos en la foto el respaldo tiene la pieza cromada, pero ahora con papel hice esa para que me alcance para sujetarlo en las barras de detrás que al bajarlo unos dedos el respaldo, la pieza original ya no me aprieta y luego terminarlo con el tapizado original que seguirá siendo el mismo, con este detalle quiero que los que me lean, entiendan lo que significa tratar y restaurar lo original siempre que se pueda y así añadir valor a la moto y digo la moto porque Harley es lo más.
 

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Mira yo no conozco aún a nadie que me pueda hacer los cromados de mi llanta delantera. pero tengo pedido a un taller que se dedica a hacer piezas con torno y cosas a gran escala ,no a particulares como yo y por un favor, me están haciendo una pieza por laser y con una plantilla que les llevé para Septiembre seguramente , me preguntó si quería cromarla y le dije que no que de acero inoxidable pero a lo mejor les digo que lo hagan, con esto quiero decir que este taller industrial si que tiene para cromar, sería cuestión de hablarlo con ellos y ver si me lo harían y claro pedirles presupuesto, eso si en este foro al parecer no reparan nada clásico se lo compran todo nuevo, será que todos son de muchas pelas.
Yo soy un romántico y veo mucho lo del programa que restauran coches y quiero darle a mi moto larga vida con muchos cariñicos, a ver si aparecen por aquí esos que les gusta lo antiguo y nos iluminan con el taller adecuado para cromar.
Como vemos en la foto el respaldo tiene la pieza cromada, pero ahora con papel hice esa para que me alcance para sujetarlo en las barras de detrás que al bajarlo unos dedos el respaldo, la pieza original ya no me aprieta y luego terminarlo con el tapizado original que seguirá siendo el mismo, con este detalle quiero que los que me lean, entiendan lo que significa tratar y restaurar lo original siempre que se pueda y así añadir valor a la moto y digo la moto porque Harley es lo más.

Igual es por qué no quedan apenas empresas para cromar y las que quedan te sale más económico nuevo que restaurar.
Aparte del coste del cromado la base debe estar perfecta para que quede perfecta.

En Algemesí había una empresa de chorro de arena y cromados pero solo trabaje con ellos con el chorro de arena de un Volvo p1800, trabajos en cromados no los he visto.

Luego está el anodizado que recomendé enste mismo hilo que es menos exigente que el cromo.
 
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