Mira yo no conozco aún a nadie que me pueda hacer los cromados de mi llanta delantera. pero tengo pedido a un taller que se dedica a hacer piezas con torno y cosas a gran escala ,no a particulares como yo y por un favor, me están haciendo una pieza por laser y con una plantilla que les llevé para Septiembre seguramente , me preguntó si quería cromarla y le dije que no que de acero inoxidable pero a lo mejor les digo que lo hagan, con esto quiero decir que este taller industrial si que tiene para cromar, sería cuestión de hablarlo con ellos y ver si me lo harían y claro pedirles presupuesto, eso si en este foro al parecer no reparan nada clásico se lo compran todo nuevo, será que todos son de muchas pelas.
Yo soy un romántico y veo mucho lo del programa que restauran coches y quiero darle a mi moto larga vida con muchos cariñicos, a ver si aparecen por aquí esos que les gusta lo antiguo y nos iluminan con el taller adecuado para cromar.
Como vemos en la foto el respaldo tiene la pieza cromada, pero ahora con papel hice esa para que me alcance para sujetarlo en las barras de detrás que al bajarlo unos dedos el respaldo, la pieza original ya no me aprieta y luego terminarlo con el tapizado original que seguirá siendo el mismo, con este detalle quiero que los que me lean, entiendan lo que significa tratar y restaurar lo original siempre que se pueda y así añadir valor a la moto y digo la moto porque Harley es lo más.